“En el corazón de Madrid, no se puede estar más...”

Opinión sobre: Charming Palacio Real

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Javier C
Londres, Reino Unido
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“En el corazón de Madrid, no se puede estar más centrico”
Escribió una opinión el 21 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fue una estancia perfecta. El apartamento es muy divertido y con colores muy alegres. Tiene una smart tv súper grande, wifi, 2 habitaciones con cómodas camas y una cocina completa. Todo muy limpio! Recomendable! Volveremos de nuevo pronto!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 ene 2018
Gracias por tu opinión! Esperamos verte pronto de nuevo por nuestro apartamento!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2