Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Hospedaje diferente y acogedor. Diferente en su diseño, y en la llegada, ya que el taxi te deja en una calle al frente de un portal donde no ves como tal el hotel, debes recorrer una especie de pasillo o callejón para llegar pero es bien señalizado, el ingreso es digitando una clave, pero la primera vez que llegas puedes timbrar y la persona de recepción te abre, una vez haces el chec inn te dan el Código, es muy sencillo. El personal de la recepción es super atento, tanto la chica como el chico. el hotel es literal a dos cuadras de la plaza España, asi que es perfecta su ubicación. El desayuno, es con jugo de naranja, café o te, leche de diversas opciones, jamones, quesos, panes, mermelada, mantequilla, fruta, tortas, yogurt, lo que para mi fue perfecto, no muchos hotels ofrecen desayuno y los que lo hacen son muy costosos o lo cobran a un muy alto precio. Como todo hay que decirlo...la habitación me pareció un poco estrecha.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a adrycar73
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel distinto, urbano... precioso. Nos encantó su decoración (las lámparas son preciosas), la limpieza es impecable, las camas muy cómodas, con unas almohadas mullidas y unos nórdicos super ligeros y muy calentitos. El desayuno está muy bien, tiene de todo, dulce y salado, zumo natural, fruta... La habitación super limpia, las toallas muy mullidas y perfumadas, los amenities muy completos. Si tuviese que poner algún "pero" sería el tamaño de la habitación. Teníamos una habitación para dos adultos y dos niñas con dos literas (las niñas encantadas), y recalco de nuevo que las camas son comodísimas, pero en hora punta la habitación se nos quedaba un poco justa de tamaño. Todo se solucionó con un poco de organización a la hora de las duchas y así salvamos ese "pero" del tamaño de la habitación. Hay que tener en cuenta que realmente sólo estás en el hotel el tiempo justo para descansar. Por lo demás un 10. El hotel está en una zona muy tranquila sin nada de ruido exterior donde se puede descansar. Repetiremos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Azucena R
elenaalonso, Propietario en LaNave, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019

Gracias Azucena espero veros pronto otra vez por LaNave!!!

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

BRAVO! Menuda sorpresa, este sitio es único en Madrid! Más que recomendable para un par de noches en familia en Madrid, con un ambiente súper familiar (llevado de la mano de Elena, eres genial!!!). La decoración look rollo NYC loft, servicio al nivel esperado y emplazamiento perfecto. Habitaciones acordes. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a marc_trotamundo
elenaalonso, Propietario en LaNave, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018

Gracias Marc!! Esperamos verte de nuevo pronto por LaNave!!!! Me encantan las fotos!!

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en una zona muy tranquila para descansar y a escasos minutos de la plaza de España. El servicio es excelente y muy personal y el estilo y decoración son sensacionales ya que se ubica en un antiguo taller industrial. Aún tiene algunas cosas que pulir en las habitaciones (algo lógico teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva abierto).

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a TripleG93
elenaalonso, Propietario en LaNave, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

Gracias y esperamos verte pronto de nuevo en LaNave

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

nos alojamos una noche en Agosto en este establecimiento. Como puntos a favor, diré que la decoración es exquisita y la chica que nos recibió, super amable. No había nadie mas en el hotel, por lo que la calma estuvo asegurada( con pocos huéspedes, ya que cada vez que entra alguien se oye la puerta). Tiene una bonita terraza y ambiente tranquilo, las camas son cómodas y los edredones son de pluma. Desafortunadamente las habitaciones son muypequeñas, tienen un perchero en lugar de armario para la ropa, sin embargo no hay perchas. no tiene vistas mas que a un edificio contiguo a menos de tres metros de la ventana La habitación era para dos, con dos camas individuales y era demasiado pequeña, no hay espacio para dejar la maleta y revolverse en condiciones. El baño no tiene intimidad ninguna, pues es puerta corredera con la parte superior descubierta, y la ducha es con cortina, saliéndose el agua hacia la habitación. Lo peor sin duda fue el desayuno (incluido), había tres lonchas de queso, dos de jamón serrano y cuatro de jamón york, cinco o seis mermeladas en su bote original ( poco higiénico), aceite( en ampollas de plástico) y mantequilla, dos barras de pan,2 magdalenas ,3 variedades de cereales procesados y dos croissants. Había fruta (manzana y kiwi), leche ( varios tipos) y agua para infusiones y una especie de salmorejo. nos ofrecieron zumo de naranja al llegar. No tenían cafe descafeinado. Supongo que era por la escasez de huéspedes, sin embargo, a mi me resultó insatisfactorio, por la calidad y porque la chica encargada del desayuno no nos explico nada de nada, tan solo nos ofreció el zumo y se limito a darnos lo que pedimos. no repetiremos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Oihana C
elenaalonso, Propietario en LaNave, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Buenas Tardes, soy Elena la propietaria del Hostel. Primero darle las gracias por alojarse en LaNave Hostel. Es una pena que no le gustase el desayuno pero me gustaria después de leer su lista de cosas que había en el desayuno con Zumo de naranja natural incluido!!!! que mas hubiese deseado de un desayuno Continental!!! ya que es lo que nos deja nuestra licencia de hostel, no podemos dar platos calientes. Pero desde mi punto de vista el desayuno es muy completo y variado. Los cereales no son procesados!!! Desde luego lo que si es procesado son las mermeladas en paquetes individuales y no nuestras mermeladas de una calidad superior y riquísimas. Este hostel es único en Madrid ya que es una Nave Industrial y como tal se sale de lo normal. Las habitaciones no son tan pequeñas!!!! En ellas entran perfectamente dos camas , la mesa escritorio, dos sillas y un armario. El baño es verdad que esta medio introducido en la habitación pero va en sintonía con la arquitectura del hostel y su diseño vanguardista (que desde luego va con gustos). Nuestras partes comunes son maravillosas con mucha luz y comodidad. Es una pena que con ese espacio tan único y con el servicio tan maravilloso que tenemos no disfrutase de su estancia y aprovechase cada minuto de tranquilidad y buen karma que hay en LaNave. Aunque estando solo una noche y con el Hostel en agosto mas vacío podría perfectamente haber visto otra habitación mas de su agrado y sin ninguna problema le hubiésemos cambiado. La Señora (no chica) del desayuno se llama Rose y la verdad no se que mas espera de ella aparte de su educación, cordialidad y saber estar cara a los clientes. Gracias y sentimos que este espacio tan único no fuese de su agrado. Saludos Elena