“La mejor creperia de Madrid!”
Opinión sobre: Kilig

Kilig
Clasificado como N.º 2.765 de 12.860 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 7 - US$ 15
Descripción: Lugar donde puedes degustar creps de autor, o disfrutar de una taza de café, en un ambiente confortable y relajado.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Una amplia variedad de creps de Gourmet, a cada cual mejor y más sabroso. Además, el sitio es muy agradable y acogedor, lo que no sorprende si conoces a la encargada, que te hace sentir como en casa.
Pasamos un rato muy agradable! Repetiremos!

Agradécele a Miriam A

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como prometimos, volvimos. Excelente cómo siempre. El local precioso y cuidado y como siempre la atención de la encargada, esmerada y te hace sentir como en casa .
Tomamos el crep de morcilla y de rabo de toro. Espectacular.
De postre, tarta casera. Buenisima
Estamos deseando volver.
Lo haremos en breve

Agradécele a Esther C
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar el brunch del domigno, y no me termino de en encantar. El lugar es muy calido y esta puesto con buen gusto, la atencion fue maravillosa, pero me falto algo de la comida!!! Volvere otro dia a ver si se lo puedo calificar con un excelente!!!!

Agradécele a Juan6322
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos venir a tomar café antes de seguir con la formación y no pudimos resistirnos al crepe de nutela.
Recomiendo la tarta de zanahoria, muy buena.
Muy recomendable, tranquilo y familiar.
habra que repetir y probar lo salado.

Agradécele a Loly R
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se nos ha ocurrido entrar y pedir postre para llevar, nos han puesto un par de tartitas!! De manzana y de zanahoria, muy buenas, caseras y especiales además de buen precio

Agradécele a Superpatri12