“Probablemente el mejor restaurante de Chueca”
Opinión sobre: Propaganda

Clasificado como N.º 437 de 12.315 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Había estado cenando con 12 amigos en noviembre, y a pasear de haber llegado prácticamente 1 hora más tarde de la hora de la reserva, el trato recibido me ha hecho volver en tres ocasiones más antes de que declararan el estado de alarma.
Buen ambiente. La carta no es amplia pero los platos están bien seleccionados: todo muy rico!

Agradécele a inanton
Escribir una opiniónOpiniones (110)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos para probar el menú de día. Al final cayeron varias tapas para compartir y nos gustó todo muchísimo.
La caponata y la alcachofas para repetir.
Amplia carta de vinos aunque lo mejor fue el trato de las camareras.
Repetiremos sin duda

Agradécele a MarXyQ
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Decidí con poco tiempo, quería sorprender a mis padres, que venían a visitarme y la sorpresa fue también para mí. Normalmente cuando vas a un italiano, no te encuentras a un italiano como camarero, y aquí yo ya supe que me iba a encantar. La atención fue increíble desde que llame para reservar. La recomendación de vinos, brutal. No sólo disfrutamos del vino si no de la historia de cada uno de ellos. El maridaje totalmente acertado, volveremos sin duda y siempre en la barra para deleitarnos con su dueño

Agradécele a A2414PBsaran
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Vine a almorzar por primera vez. Me pedí el menú del día que es exquisito y abundante, excelente relación de calidad-precio. El lugar es bellísimo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Sofihansenr
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui el sabado a comer con unos amigos a este local en el corazon de Madrid. Un lugar ideal donde disfrutar de la comida en el que el dueño y sus camareras tiene un trato muy personal y se encargan de hacer la experiencia unica. Elegimos alcachofas, la fondue, burrata y un filete troceado con boniato y boletus. Las alcachofas estaban impresionantes al igual que la fondue. Recomiendo dejarse aconsejar en el tema vinos ya que tienen un montón y conocen buen el maridaje.
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto en un sitio y me trataban también. Enhorabuena a todos por lo que haceis!!!!

(Precio 40€/persona)

Fecha de la visita: febrero de 2020