Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Acostumbro a viajar en hoteles de cuatro estrellas. Por razones prácticas elegí este hotel porque no necesitaba los servicios adicionales que ofrecen aquellos.
Obtuve lo que esperaba: limpieza, comodidad y solución práctica a una estancia breve.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mantillf2016
marketing375, Director de Relaciones con Clientes en Far Home Bernabeu, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Muchas gracias, nos complace mucho el saber que disfrutó de su estancia. Esperamos verle de vuelta muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

La atencion del personal, en especial la del chico de barba latino y la chica asiatica, juntos hacen un ambiente muy agradable y familiar nos sentimos muy bien atendidos, el desayuno muy bueno, las habitacionrs comodisimas y la cama gigante

Agradécele a Mogueln4567

Muchas gracias, nos alegra saber que tuvo una estadía placentera en nuestro hostel. Siempre bienvenidos.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Un detalle es que no dejan hacer reserva por más de dos días seguidos y eso pone en tensión porque no se puede programar un paseo turístico u organizarte para 3-4 días sin estar en tensión, también son caros los servicios, no dan toallas.
Toallas 2€, desayuno 4€, lavadora 4€ y secadora 3€.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a EdinaS189

Muchas gracias por su reseña tan amable, aunque quisiéramos comentar que si es posible realizar reservaciones por más de 2 días siempre y cuando tengamos disponibilidad.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2019

Es la segunda vez que me hospedo y sabía que me iba a encantar, la atención es muy buena, las habitaciones son impecables y en general lo recomiendo mucho. Ofrecen un servicio de desayuno tipo buffet que siempre tomamos por cuestión de practicidad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a chinchillaBallen

Nos encanta saber que haya disfrutado de su estancia y alojado por segunda vez en nuestro hostel. SIempre bienvenidos cuando lo deseen.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2019

Di con este hotel por casualidad y la verdad me sorprendió, no esperaba este confor . La habitaciòn muy limpia y con un olor agradable , la luz del cuarto de baño puedes cambiarla de color ( un puntazo ) y sobre todo destacaría la amabilidad del personal ..... sin duda repetiré la próxima vez que regrese a Madrid

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sol333

Nos alegra mucho el saber que fuimos una sorpresa inesperada y que disfrutó de su estancia en nuestro hostel.
Esperamos verle de vuelta muy pronto.