“Antipáticos”

Clasificado como N.º 54 de 147 Panaderías y pastelerías  en Madrid
Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Se les han subido los halagos a la cabeza.Son muy antipáticos en el trato a los clientes.No pienso volver.Sobran buenas panaderías en Madrid

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a fernandodT3867OY
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2020

Hola, la verdad mi experiencia no ha sido muy buena. Pedi por Glovo una Hogaza de centeno 100% y tras un par de dias encontrandome mal, me parecio que el pan olia a mantequilla. Y efectivamente me confirmaron que usaban mantequilla para el molde. Esas cosas hay que avisarlas, normalmente el pan fresco no tiene porque llevar lactosa.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a 935alicez
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2020

Agradable panadería actualmente abierta solo para llevar. Múltiples opciones de pan (rica la hogaza de sésamo), con posibilidad de comprar por mitades. Sobresaliente el kouign amman sin relleno. Rica la palmera de chocolate. Muy regular el roll de canela.

Se echa en falta más ventilación en el local y gel desinfectante.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Jota2015Ce
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020

Aunque es pequeño, siempre hay un ambiente de calidez y amabilidad. Hay personas que van a adquirir productos artesanos y de máxima calidad, otros vamos a tomar un desayuno exquisito que no te dejará indiferente.
Puedes apreciar cómo elaboran en el horno ya que está visible tras el cristal, todo cuidado al máximo detalle.
He estado siempre con otra persona e incluso con mi hijo de tres años y he desayunado en armonía y tranquilamente sin agobios.
Tienen unos dulces exquisitos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a BetinaFigueroaPerez
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019

Riquísima bollería. Muy buen café. Local muy pequeño; apropiado para un desayuno rápido en su estrecha barra. Lo malo: no solo dejan entrar a los perros (lo cual respeto y acepto) sino que no advierten a los dueños cuando sus mascotas se suben al mostrador a olisquear. Creo que por higiene y respeto deberían cuidar este asunto.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Oswaldito82