“Un ceviche de 10!”

Rango de precios: US$ 47 - US$ 70
Barrio: Chueca
Barrio: Chueca
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un ceviche de 10!!! Unas berenjenas espectaculares, servicio bastante atento, pero viendo el ticket medio por persona debería de haber un poco más de espacio entre mesa y mesa... ahora parece que estás cenando con la pareja de al lado... 0 intimidad...

1  Agradécele a Ana T

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De Peruano tiene todo.!
Sabor exquisito, servicio atento pero lento, pisco sour de categoría pero
Las raciones muy enanas para su precio
El lugar está Chulo
La Cocina cierra muy pronto y no puedes pedir platos para compartir porque no llegas a compartir.,!!
Éramos 4 y el ceviche y el lomo saltado se termino en un solo bocado
Volveré pero espero que se lo hayan replanteado
Sino durará poco

Agradécele a gosaloro
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena de 53€ por persona! platos pequeños. La comida muy rica y mucha variedad de cocteles a base de Pisco. La selección de postres es pequeña.

1  Agradécele a Pilar_trip
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando un grupo de 6 personas y aunque estábamos en la zona de mesas altas estábamos muy cómodos. Pedimos bajo las recomendaciones del chef y nos dijeron que si luego queríamos algo más podamos pedir. La comida excepcional, todo recomendable. Los ceviches brutales y el pollo Quispe otra liga! Pero nos llevamos un gran chasco cuando a las 23:30 quisimos pedir algo más y nos dijeron que la cocina estaba cerrada.... la verdad es que algo así no nos había pasado nunca a ninguno, pues para Madrid centro es un poco pronto.... hubiera sido un detalle que nos avisaran de que la cocina iba a cerrar por si queríamos algo más... nos ofrecieron un postre eso si, pero ya nos habíamos quedado chafados!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es bonito. En una zona agradable. El camarero muy atento y con buenos consejos. No es barato de precio en relación a la cantidad. Pero el tiradito de atún y el ceviche están muy buenos. Las berenjenas no estaban hechas por dentro, crudas y duras. Igual es así, pero no me gustó. El pisco rico y la bebida final también. El lomo muy bueno, pero hay pocos trozos y mucho acompañamiento. Las patatas que lo acompañan exquisitas. Las giozas ricas. El postre está bien y es grande.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor