“Comiendo con ganas de bailar”
Opinión sobre: Bang Cook

Bang Cook
Clasificado como N.º 2.456 de 12.883 Restaurantes en Madrid
Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

He ido hoy por primera vez a Bangcook. Buscaba un menú del día con horario amplio, y aquí puedes pedirlo hasta las 16,30. Además, es tailandés y me encanta la cocina tailandesa. Pero, parece mentira que destaque la música sobre la comida. La hora que estuve allí, me apetecía más bailar que comer. Pusieron un estupendo remix de éxitos dance de los 80 y 90, y me encantó. Buenísimo para mi estado anímico, pero no voy a un restaurante para comer música, y lo que he probado me ha ha resultado decepcionante.
El menú del día cuesta 12,50€, y tiene la particularidad de que no incluye postre, así que al final no es tan barato. Hay 7 minientrantes como lo llaman ellos, y doy fe de que son mini, y 7 principales. Elegimos:
- Piruletas Satay (brochetas de pollo rebozadas con sésamo blanco). Muy ricas. Lo único que me entusiasmó.
- Bao Pollo Sweet. Bien, sin más.
- Bibimbap. En medio de lo tailandés, ví este plato coreano, y me nacieron ganas de descubrimientos. Y me estrellé. Probé la carne, cuyo sabor fuerte me desagradó, y me sentí incapaz de seguir comiendo. Si a eso le añadimos que las verduras eran crudas, y no cocidas, acabe haciendo un "trueque" con mi sufrido acompañante, que se lo comió sin mucha alegría. Yo me comí su - Hala Bala. Wok de fideos de soja con verduras al dente. Pasable.
La decoración del restaurante es espectacular. Muy buen gusto, con toques modernos y asiáticos. La planta baja con ventanales, plantas, posibilidad de comer en mesa alta con taburete alto en medio del restaurante. Hay una sala en la primera planta.
Lo veo más para ir con amigos, y después de cenar aprovechar la posibilidad de tomar alguna copa en el local.

Agradécele a 3sefora

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con unos amigos y solo puedo tener elogios para este sitio. Gran atención, fabulosa decoración y, lo que más importa, espectacular calidad. Merece la pena probarlo porque no te deja indiferente. Volveré sin lugar a dudas!!

1  Agradécele a Francisco G
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuevo sitio de referencia en Madrid. Hemos estado tomando unas copas y picando en las mesas altas y hemos salido muy satisfechos con el servicio profesional del personal y la calidad de los platos.

Agradécele a Nicolás S
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Trabajo cerca y tenía muchas ganas de probar aquí, porque me fascina la comida asiática. Así que ya he ido a cenar y he almorzado allí dos veces. Muy buen trato por parte de los empleados. La comida está muy bien, y la cantidad de las porciones apropiadas, dependiendo del platillo. Ubicación estupenda. Tal vez un poco caro, pero ahora han sacado el menú del día, lo cual me parece genial. Como tuvieron un par de fallos en una bebida y otros no le doy 5

Agradécele a NormaDuran7
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, sitio muy cuidado, la decoración chulisima. Sisi nos atendió estupendamente y muy amable y profesional. Muy recomendable. Acierto!

Agradécele a 634amaliav