“A domicilio.”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 3.685 de 12.337 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 3 - US$ 28
Barrio: Chamberí
Descripción: Nuestro obrador especializado en cookies americanas prepara a diario las originales recetas de GUILTY, utilizando muy variados y exclusivos materiales, para ofrecerte nuestras “super chewy” american cookies, recién horneadas todos los días.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Riquísimas galletas. Muy rellenas y esponjosas las cookie bomb. Recomendable la de Nutella y la de Toblerone.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Jota2015Ce
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2019

Descubrí este sitio en instagram y sabia que tenia que probar sus galletas. El sitio esta bien, normalito pero las galletas son una pasada, una delicia! Cada bocado que daba estaba mas enganchada. Repetiré, repetiré y repetiré!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a v2r5
Se escribió una opinión 29 de junio de 2019

El servicio y las galletas muy buenas, pero el calor es horrible y no se puede estar en el local. Necesitan urgentemente un aire acondicionado en el local.

2  Agradécele a Adriana C
Se escribió una opinión 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Exquisitas! No puedo decir nada mas. Variedad en sabores, probamos la de oreo y reeses y estaban muy ricas. La pega es el precio, casi 4€, pero como la galleta llena mucho por su tamaño y masa....podria pasar. Eso si, muuucho calor en el local, imposible tomarla alli un dia como hoy que hacia 39°, lo mismo era la calle que estar dentro.

Agradécele a imms07
Se escribió una opinión 23 de junio de 2019

Después de pasar por aquí varias veces, hoy me animé a entrar.
La camarera ha sido bastante seca, y en cuanto a las galletas, es cierto que están rica, pero nada del otro mundo. Pedí una de Toblerone y otra de Cacahuete por 6,90€!!! Dos galletas casi 7 euros me parece una exageración.
Las galletas pequeñas no las probé pero también tenían un precio muy elevado y más con el tamaño que tenían

Agradécele a Alba C