“Lo peor”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Barrio: Arguelles
Barrio: Arguelles
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ponen la cerveza que no he pedido, además tarde. No saben tirar la cerveza y parece agua sucia, además de caliente. Si tapa y por 3,75. Una vergüenza

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Dany L
Tapa Tapa R, Gerente en Tapa Tapa Santa María Micaela, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2018

Hola Dany L,

Sentimos que tu experiencia no haya sido la deseada, tomamos nota de tus comentarios para poder mejorar.

Muchas gracias,

Un saludo.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La foto lo dice todo. Una vergüenza estos sitios en madrid. Sin tapa. En este plan nos quedamos sin turismo

Agradécele a 746Ccc30
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pena, me parece muy atractivo pero la verdad no merece la pena. Me senté en la mesa y pedí una copa de vino. La camarera volvió a los diez minutos a preguntarme que había pedido, se lo repeti sin problema, volvió al poco rato y me dijo que no les quedaba. No pasa nada, pedí una caña. Tardaron en traerme la caña, literalmente 20 minutos. La camarera de mi rango daba vueltas y vueltas poco productivas. Llegó mi amiga y pidió un tinto de verano con limón. Esta camarera se lo volvió a pregutar porque tampoco lo había entendido, de nuevo no pasa nada, se le repitió, a los diez minutos viene otra camarera diferente con una copa de vino tinto. Pfff le dijimos que era un tinto de verano pero que ya no lo trajera porque teniamos intención de cenar pero viendo el panorama decidimos pagar e irnos. Un verdadero desastre, no es normal que tarden media hora en servirte la bebida, habiendo tanto personal como yo vi ayer. La mesa de al lado también estaba enfadada, no es un caso aislado. Espero q mejore porque realmente es un sitio bonito y la carta no tiene mala pinta.

Agradécele a Maria A

Hola Maria A,

Sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia en el resturante, queremos agradecerte tu comentario y tomamos nota de tus quejas para poder tomar medidas y mejorar para que estas situaciones no se repitan.
Estamos seguros que en la proxima ocasión estará todo a la altura de sus expectativas.

Quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que necesite,

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bajo ningún concepto recomendable y 100% mejorable.
Tataki: helado, muy crudo por fuera y muy hecho por dentro, la salsa de mango eran unos minitacos de algo insípido.
Pimientos de Padrón: duros, es decir, poco hechos.
Cazuelita de huevos con jamón ibérico: patatas mal peladas, negras y recalentadas, huevos fritos 2 horas antes y el jamón bañado en aceite.
Un horror, nunca más!!!

Agradécele a loumosu
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy (29 de Abril de 2018), dando una vuelta por el centro, hemos llegado hasta este local (hacia las 20:30) y como hacía viento decidimos entrar.

No teníamos claro si sentarnos o tomar algo en la barra pero finalmente nos sentamos.

Yo pedí una copa de vino de Ribera del Duero; curiosamente, en la csrta no se mostraba el precio para la copa y pensé que tampoco sería muy cara...(4'25€, un poco caro).

El resto del grupo pidió cerveza de la que tenían porque no había donde elegir.

¡¡Ni una triste aceituna!! Nada de nada...

Mientras nos tomábamos la consumición -y con la idea de que nos traerían algo- uno de los familiares cogió una carta para ver lo que tenían; la carta estaba en inglés, en francés y creo que ruso...no había nada en castellano, así como tampoco había precios, sin comentarios...

Creo que pertenece a una cadena de restaurantes de Cataluña, donde no se lleva lo de ofrecer tapa con la consumición, pero estar en el centro de Madrid y no hacerlo es una idea poco acertada.

Finalmente, mi novia pago 17,50€ por 5 consumiciones...para no volver.

Por mi parte, una cruz para este local y que les vaya bien, pero tienen un cliente menos.

No lo recomiendo...

Fecha de la visita: abril de 2018