Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Cumple con las expectativas...el personal un 10...un hotel muy bien situado y súper recomendable....El personal es una de sus mejores cosas ya que desde su llegada a la salida han estado atentos a que la estancia fuera lo más cómoda posible ...

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a raulfer27
vpcalidad, Guest Relations Manager en VP Plaza España Design, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Sin nuestro equipo nada de esto sería posible, mil gracias por valorarlo y por destacarlo en su comentario. VP Plaza España Design es un servicio exquisito, unas comodidades y habitaciones a la altura de sus expectativas y una ubicación perfecta para recorrer la capital. No dude en pensar en nosotros cuando decida un alojamiento especial en el centro de Madrid.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Hemos estado mi pareja y yo un fin de semana , el hotel es increíble y el trato de su personal estupendo . También estuvimos comiendo en su restaurante Ginkgo y la comida espectacular con unas vistas increíbles. En mi opinión el mejor hotel de Madrid .

Agradécele a X6200INrubenm

Le estamos enormemente agradecidos por su excelente comentario, nos emociona especialmente que nos haya calificado como "el mejor hotel de Madrid". Será un auténtico honor seguir acompañándole en un viaje difícil de olvidar. ¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Pasamos dos noches en VP Plaza, el cual fue maravilloso y perfecto.

La habitacion un sueño, tenia todo lo que andabamos buscando y mas.

Gracias por la cortesia y servicio que nos ofrecieron durante nuestra estancia.

Nos gusto mucho el rooftop, el restaurante y el spa.

Esperamos volver mas rapido que pronto.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a stephaniepm3
vpcalidad, Guest Relations Manager en VP Plaza España Design, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Esperamos que esa próxima visita no se haga esperar. Nos encanta conocer cómo se sintieron durante su estancia, ha sido un auténtico placer hacerle vivir una auténtica experiencia de lujo. Las habitaciones tienen a su disposición todo tipo de detalles: blackout que ofrece un 100% de opacidad, el wifi más rápido de España (2GB), doble insonorización… Mil gracias por compartir su opinión con otros clientes.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Todo excelente salvando el buffet del desayuno: alimentos no de la calidad que exige un cinco estrellas, quizá falto un poco de originalidad dentro de la gama y sobre todo la cocina muy deficiente, lo siento, los alimentos calientes sorprendentemente mal cocinados, -que desmerece la buena disposición en todo momento de la atención al cliente, que fue correcta y rápida pero inútil ante la bazofia cocinada-...un dinero tirado.
Las ranuras del vaso interior de la piscina del spa tenían suciedad blanda acumulada...desagradable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gallardocanonigab
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en VP Plaza España Design, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Estimada Sra. Beatriz Gallardo, ante todo agradecer sus comentarios y sobre todo que los haya compartido con nosotros ya que siempre nos hacen mejorar.
Como estándar dentro del grupo VP y especialmente en VP Plaza España Design sólo aceptamos la máxima calidad en todos los alimentos que servimos, pero lamentamos que no hayan estado de su agrado, esperamos que en su próxima estancia pueda de nuevo probar nuestro desayuno y nuestro afamado restaurante Ginkgo en la planta 12.
En cuanto a las aguas del Spa, realizamos los controles en apertura y cierre, además de la limpieza diaria y no tenemos reportada ninguna incidencia de huéspedes relacionada con la limpieza el día que utilizó el servicio.
De nuevo gracias por sus comentarios que han sido compartidos y valorados con los responsables departamentales. Espero poder darle la bienvenida de nuevo al Hotel VP Plaza España Design y poder demostrarle nuestros altos niveles de calidad y servicio.
Quedando a su disposición,
Dirección VP Plaza España Design

Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

El VP plaza es un hotel nuevo con cuartos amplios con muy lindo diseño, materiales de alta calidad en sus habitaciones, impecable limpieza, con excelente ubicación, con un excelente personal de front desk, muy atentos, una atención en todos los aspectos inmejorable. El mejor hotel cinco estrellas en el que he estado en Madrid.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 342blancab
vpcalidad, Guest Relations Manager en VP Plaza España Design, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2020

Es un verdadero honor que nos califique como "el mejor hotel de Madrid". Desde que ideamos este gran proyecto consideramos que la calidad del producto y del servicio debía ser lo primero, le agradecemos que lo haya valorado. ¡Un auténtico hotel cinco estrellas en el centro de Madrid! No dude en pensar en nosotros cuando desee una estancia única, le aseguramos que seguiremos sorprendiéndole.