Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre. Mui bien el tratu, mui bien la temperatura del cuartu, mui bien la cama y mui bien l’almuerzu que nun teníemos reserváu.
Pagamos 6’95 na cafetería y nun momentu tábemos yá sentaos almorzando

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a xurde_10
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llego al hotel y la ventana de la habitación abierta y la puerta no funciona, 30 minutos esperando al técnico para poder salir de la habitación a cenar, vuelvo de cenar y el wifi no funciona y para colmo la tv no tiene mando, llamo a recepción, del wifi me dan otra contraseña pero no funciona, y el mando todavía lo estoy esperando para poner la tv. Si un hotel muy bonito......pero sin tv sin wifi la puerta de la habitación no funciona y no tengo tv......todo un lujo a casi 100€ la noche......cualquier pensión por 20€ la noche está mejor que esto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Manzano9999
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Estuve dos dias en estos apartamentos,la verdad que iba un poco asustado por las opiniones.El checkin en recepción bien y rápido,nos toco el bloque 4 apartamento amplio, una habitación grande con baño y otra habitación algo mas pequeño ,tiene otro baño afuera de la habitación,salón con mesa de cocina y bastante amplio,cocina pequeña con nevera y microondas,no tiene ningún utensilio de cocina ,ni un vaso,calefacción algo ruidosa ,enciende y apaga automáticamente,reponen útiles de aseos todos los días,Hay aparcamiento en los alrededores.La limpieza es escasa ,se deberían esmerar un poco mas,el sofá es un poco incomodo para estar sentado.El desayuno se hace en una cafeteria aparte ,tienes que salir de los apartamentos para llegar a ella,el desayuno es buffet y está muy bien ,hay fruta,bolleria ,fiambres,pan ,en general muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a tanoymari
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Apartamento agradable, sencillamente decorado y con ciertas señales de uso, pero muy limpio y cómodo. No oí un solo ruido en toda la noche. Quizá lo más complicado es encontrarlo en todo ese enjambre de apartamentos. Buena y rápida atención en check in y check out. Recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Milaxjacin
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

No es la mejor opción en la zona seguramente. Se escucha todo a través de las paredes y techos; en mi caso, hasta a otro huésped practicando con un instrumento.
Hay que caminar bastante si uno quiere encontrar una zona con supermercados o restaurantes.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a rubenfcid