Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya hemos ido un par de veces y hemos conseguido sitio sin reserva, una suerte cenar pronto por que enseguida se llena. Hemos probado, el pollo, las costillas, la entraña... la verdad es que la carta es pequeña pero riquísima!!! Echo en falta otro tipo de patatas fritas pero.. todo está espectacular!!!! Y el precio!!! La ultima vez 9 personas por 100€!!! Genial y los camareros estupendos!! Volveremos seguro el prox finde cuando vayamos de paseo por Malasaña.

Agradécele a Pau1205
BastardoHostel, Recepción en Bastardo Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Claro que si Pau el próximo finde y todos los que queráis, En BASTARDO HOSTEL y en el ASADOR LIMBO siempre estaremos abiertos para recibiros, llenaros el estomago y daros una cama si después quereis hacer la siesta.
Y si el menú te a parecido pequeño, tranquilo porque todas las temporadas iremos cambiando platos ( aunque mantengamos las especialidades), y no dudes en preguntar a los camareros por los platos especiales.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

Llegué tarde en la noche porque mi vuelo se retrasó, hice el check in en 1 minuto y subí a mi habitación en otro. Muy buena atención. Entras con la llave que llega por mail a tu cuarto, asi que no pierdes tu tarjeta. La habitación compartida de 6 no lo parecía, porque no podia ver a las otras chicas, la disposición de las camas es tal que hace que no puedas ver a los otros salvo a la de tu litera arriba o abajo. La ducha y baño están separados así que no ocupas todo cuando vas, como me ha pasado en otros hostels. La cama es cómoda y entras sentado, así que puedes trabajar en tu laptop también. En el cajón, entra perfecto una carry-on y una mochila y abrigos o zapatos. Si te llevas tu candado, no lo alquilas y puedes hacer lo mismo con tu toalla.
Tiene un lindo bar abajo ideal para esperar a tus amigos o quedarte allí y también para tomar tu desayuno.
Y la ubicación es perfecta.

Agradécele a villapuna

Muchas gracias por tu Genial comentario, tu descripción del BASTARDO HOSTEL es impecable, no le podemos poner ni una coma.
No nos cabe la menor duda de que volveremos a encontrarnos por aquí asique, hasta pronto

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

Llegue con dudas sobre mi eleccion,pero descubri que en su informalidad la recepcion funcionaba perfectamente y el personal era servicial .La cocina estaba organizada y me resulto util,ya que estuve 11 dias y pude hacer desayunos y cenas en ella .Las camas eran comodas y en las habitaciones compartidas se podia tener independencia.
Mejorable.. ...suavizar el sistema de luzes en mi opinion en las habitaciones compartidas y una cortinita en las camas seria favorable y un par de percheros mas ...,pero en general,comparativamente y teniendo en cuenta el coste Muy Bien.
Yo volveria y lo recomendaria.

Consejo sobre habitaciones: Alquilar la toalla es una buena opcion,asi no necesitas llevarla contigo y son grandes y confortables.
Agradécele a majesus2019
BastardoHostel, Recepción en Bastardo Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2019

Muchísimas Gracias por tu comentario y tu buenas palabras. Tomamos nota de tus consejos y los valoraremos para posible mejoras en el futuro. No dudes en volver a visitarnos siempre que quieras.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, colaboradores y amables.
Esta muy bien ubicado y las habitaciones .
El restaurante y el bar tienen buen ambiente y vale la pena probar la especialidad de la casa ( pollo a la brasa).

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ernestol551
BastardoHostel, Recepcion en Bastardo Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchisimas gracias Ernesto
Nos encantan los clientes satisfechos y los que nos recomendais a los amigos. Pero nos gustan más los clientes como tu que vuelven. Así que aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

un muy lindo y moderno hostel a media cuadra de la calle de Fuencarral y a unos 10 minutos de la plaza del Callao. Se encuentra ubicado entre los barrios de Malasaña y Chueca, y si vienes del aeropuerto el metro te deja a 150 metros ( estacion tribunal de la linea 10). Tiene un muy lindo bar en la planta baja y una hermosa terraza en en el 4to piso... Estuve en una habitación para 4 en el 3° piso. Es muy silencioso en la zona de cuartos, a pesar de que habia contingentes de niños y adolescentes. Tiene 3 tipos de desayuno con valores diferentes desde los 3 euros ( aproximadamente) que consta de cafe y algun dulce o tostadas hasta otros mas completos ( y mas caros) En las habitaciones los baños estan divididos en ducha por un lado y toilette por otro, con el lavabo en el medio, lo cual permite un uso individual de cada sector... Mi estadia estuvo muy bien, a pesar de que ya no soy una persona de 20 y tantos... Me tocaron compañeros de habitación muy respetuosos del silencio y el orden lo cual mejora mucho la experiencia.

Agradécele a Fernando V
BastardoHostel, Recepción en Bastardo Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Fernando. Lo tuyo no es un comentario, es un articulo de revista de turismo. Muchísimas gracias por hablar tan bien de nosotros. Nos encanta lo clientes satisfechos, pero nos gustan más los clientes como tu que vuelven. Así que aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos.