Abierto hoy: 8:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Interesantisimo

El Tour fue Misterio y Miedo en Madrid. En su totalidad interesantisimo. Julia es una gran... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
ailama1970
phenomenal

Fui en la ruta de defensa de Madrid y era phenomenal. El guía explica bien, da muchas informaciónes... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
chrysanthik2021
mediante dispositivo móvil
Leer las 359 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hice el tour del Cementerio Civil el sábado 32/01/2021, Julia es la mejor guía, hace que tenga mas interés y quieras saber más

1  Agradécele a 355livip
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ayer hicimos la primera parte de la ruta de la defensa de Madrid, una ruta totalmente recomendable, el guía está muy documentado, y responde a todas las dudas que puedas tener. Imprescindible para entender nuestra historia reciente y donde estamos ahora. No nos perderemos la segunda parte de la ruta. Muchas gracias a Elías. Un abrazo

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
2  Agradécele a D3487AHrosam
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Actuvidad segura en tema COVID.
Entretenida, enriquecedora, simpática y miy muy interesnte.
Es mi tercer tour con Julia y no el último.

2  Agradécele a laes2021
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El tour del Cementerio Civil merece la pena. Es una clase de historia de la España del XIX y XX que Julia hace aún más apasionante de lo que ya es. Y el Cementerio es un lugar encantador y lleno de atractivo. No siquiera la lluvia consiguió deslucirlo

1  Agradécele a Tperesa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Julia es una guía excelente: preparada, divertida, pone mucha pasión en todo lo que hace y dice, se ve que le gusta su trabajo, y por tanto lo hace muy bien.

Lo que más me ha gustado han sido la gran cantidad de anécdotas que contó Julia, de las que se ve que son sólo la punta del iceberg de todas las que conoce.

Ciertamente recomiendo a todo el mundo que haga estas visitas guiadas con ella.

1  Agradécele a mirenc2021