“El mejor punto!!”

Juancho's BBQ
Clasificado como N.º 15 de 112 Tentempiés en Madrid
Rango de precios: US$ 15 - US$ 44
Barrio: Chamberí
Descripción: Pasión por la carnes top: cerdo ibérico, hamburguesas gourmet, Wagyu Ibérico certificado, vaca rubia gallega madurada 60 días... Ven a disfrutar a nuestro restaurante en el Mercado de Chamberí.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Pedimos por Uber Eats (cosas de la desescalada) y no podemos estar más encantados. Una carne exquisita, con un ahumado que se notaba desde q destapas la carita y el punto exacto!! En ningún sitio me habían dado ese punto menos que hace que la carne se deshaga...

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 882patyd
jmdiazpines, Propietario en Juancho's BBQ, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer
Traductor de Google

Muchas gracias Paty!!!!

Escribir una opiniónOpiniones (158)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2020

Llegamos al local con un buen rato de antelación a su apertura. Realmente no hace falta estar 1 hora antes, con 20-30 min es suficiente.

Estábamos deseosos de probar esta tan recomendada hamburguesa. Al llegar hubo ciertas cosas que no nos gustaron: Mesas altas a compartir (muy incomodas), estrechos pasillos entre mesas que te obligaban a moverte cada rato, bebidas aparte del local, tener que hacer cola, pagar antes de comer. Todo inconvenientes en ese momento, hasta que llegó la hamburguesa.

Cuando pruebas la hamburguesa te olvidas de todo lo anterior. Mi amigo y yo nos miramos sin saber que decir. Es sencillamente perfecta y repetiría mil veces más. Punto Perfecto. Sabor inigualable, como si comieras un solomillo de ternera emparedado. Pasada de la carne por la máquina perfecta. Ingredientes elegidos a la perfección. Queso que le da un buen punto y derretido por toda la hamburguesa, bacon macerado en cubata que le da el toque dulce a la hamburguesa y un pan comparable a muy pocas hamburgueserías de Madrid y de España. Patatas estaban bien, pero no eran esenciales.

Sin duda inigualable. Pronto volveré. 5 estrellas de manual. El sabor de la carne perdona cualquier espera o incomodidad que puedas tener ahí. Precio imbatible. comes "solomillo emparedado" por 12 euros

Mi amigo y yo hemos acordado que cada vez que venga a Madrid... ¡ahí iremos!

Agradécele a JFOrtegaL

Muchas gracias JF, por tan extensa reseña y porque nos sacas los colores. Por gente como tú nunca flaquea nuestra pasión por lo que hacemos y sobre todo... por la carne!

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2020

Mercado de los de siempre, mesas a compartir por distintos locales, grandes colas para pedir en el mostrador...pero ¡qué sabor las hamburguesas! Merece la pena aunque no puntúo el máximo porque: los precios son elevados (lo entiendo por la calidad) , los empleados no son nada agradables, la bebida la pides en otro mostrador, no permiten empezar a hacer cola si has llegado prontito (como era nuestro caso, con niños pequeños) y no empiezan a coger comandas a la hora prevista, sino cuando quieren.
A pesar de todos estos inconvenientes, el sabor merece pasarlos por alto

Agradécele a C-r_i-s_1942
Traductor de Google

Muchas gracias Cris!

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras haber sido elegida como la mejor hamburguesa de España y por ende de Madrid, nos juntamos los tres creadores de esta locura llamada Madrid Bocados y nos fuimos de cabeza a probar la baconjuancheeseburger y el resto de la carta.

Pedimos las tres hamburguesas que tienen y un lomo bajo de vaca. La carne estaba buena, con un sabor potente a brasas y salió con el punto deseado, no la catalogaría de imprescindible. Sin embargo sus hamburguesas si que son de órdago. Las acompañan unas sencillas patatas baby asadas con salsa romescu, pero es que lo imprescindible está entre sus dos panes (excelentes también).

La Federer y La Trufada están buenas, pero es que su estrella, La BaconJuanCheeseBurger es un homenaje al concepto de hamburguesa. Ingredientes sencillos como el queso o la panceta que solo engrandecen una insuperable carne a la brasa. Para nosotros ya está en el top de Madrid, y si vosotros no la tenéis en el Olimpo es porque aún no habéis ido, ¡así que id ya!

Eso sí, debemos decir que no todo es de color de rosas: la carta es floja. Carece de entrantes y apenas ofrece 3 hamburguesas y 4 carnes. Sin entrantes ni postres. Además, no deja de ser eso, un puesto de mercado con todo lo que ello condiciona. Encontrar sitio por la noche fuera de los martes o los miércoles es una odisea.

✅Puntos fuertes: tienen la mejor hamburguesa de España, la carne es excepcional.

⭕️Puntos débiles: es un puesto de mercado y la carta es muy limitada.

Precio: 15-20€/pax.

Esta y otras reseñas las encontrarás en nuestro Instagram, @madridbocados. Con las mejores fotos y más detalladas críticas. Hasta el próximo bocado.

1  Agradécele a madridbocados

Muchas gracias, chicos! Una vez más, una reseña de alta calidad, por la información que aportáis, como en muchos restaurantes. Y en nuestro caso, un honor que nos consideráis como lo hacéis.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui al nuevo Juancho,s de la calle Gabriel Lobo y no merece en absoluto la pena. Carne mal hecha, baños huelen mal, el restaurante a medio poner, decoración fea, escasa ración de patatas y caro para lo que dan.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Martabru33

Gracias Marta por tomarte el tiempo de escribir esta reseña, aunque te agradeceríamos que se pusiera en el de Gabriel Lobo, este es el del Mercado de Chamberí!

Sentimos que lo vivieras así, lo del baño supongo que sería del único día que tuvimos un problema con la bajante, ya solucionado. Gracias de nuevo por tu feedback!