“Muy buen.servicio”

La Madreña
Clasificado como N.º 2.879 de 12.466 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 6 - US$ 34
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos acudido por una ocasión especial sin conocerlo y con reserva previa.
Nada más sentarnos te obsequian con ricos aperitivos: olivas, patatas fritas y una riquísima crema de cocido (al menos hoy).
Éramos 2 y nuestra comanda fue:
-2 entrantes: 1/2 callos y fabada (rica porque iba muy desgrasada)
-1 cachopo de ternera rosa con cecina, para 1 persona a compartir(quizá un poco escaso)
- 2 postres : espectacular tarta de queso de la abuela y filloas con toque naranja (son grandes)
Con 4 bebidas
El servicio es muy, muy atento...el sitio es muy acogedor..te sirven y te dejan el pucherito al lado para la 2da ración.
Por poner alguna pega: el pan. 1,7€ por persona y es una rebanada de pan.

1  Agradécele a sheiluski

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida sin palabras, riquísima, el servicio impecable a cargo de Luciano, me siento como un asturiano en casa. Totalmente recomendable.

Agradécele a Nahuel D
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena familiar, el personal muy amable y atento, desde que llegas y te recomiendan perfectamente una vez en la mesa. La comida muy buena y en cantidad razonable, mención especial a las fabes y el pixin. Gran variedad de cachopos, sin bastante contundentes y buenos. Está muy bien, recomendable.

Agradécele a Germanfisio
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento te reciben muy amablemente, estuvimos muy bien atendidos durante toda la noche por José, además todo lo que pedimos estaba muy bueno con una gran calidad. Jamón ibérico exquisito, solomillo en su punto y muy bueno y el cachopo que pidió mi marido le encantó. Restaurante calidad, precio, entorno de 10. Volveremos pronto y por supuesto lo recomendaremos. Gracias a Natali que también fue muy simpática y atenta.

Agradécele a VIRGINIA S
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto la comida como el trato , espectacular....ha sido una gran experiencia, repetiremos sin duda. Un saludo a todo el equipo de la madreña, felicidades !

Agradécele a Francisco G