“Un lugar muy agradable, trato amable y buenos productos”
Opinión sobre: La Panera Rosa

La Panera Rosa
Clasificado como N.º 3.110 de 13.734 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 2 - US$ 17
Barrio: Barrio Salamanca
Barrio: Barrio Salamanca
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad, buscando un lugar donde hablar cómodamente y tomarnos algo. Elegimos un café con leche, un batido de mango y un pie de limón. Este último estaba un poco duro, y lo comentamos. Enseguida nos ofrecieron otras opciones y luego nos trajeron un pie recién hecho. La otra opción que escogimos fue un dulce de manzana que estaba muy rico, al igual que el pie. El batido súper natural y de buen tamaño. En cuanto al lugar, es muy tranquilo, como para hablar sin interrupción de música o alguien gritando. Me gusto mucho y ya no “por casualidad” volveremos.

Agradécele a yanka_martin

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú muy interesante con varios platos a elegir muy apetecibles. Viene acompañado con una pequeña variedad de pan artesano de elaboración propia y una crema de queso con remolacha de color rosa que no deja indiferente.
Lugar muy agradable para comer, desayunar o merendar. Personal muy amable y atento. Sin duda volveré a probar sus desayunos.

Agradécele a maryrout
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este sitio es perfecto para merendar! Tienen gran variedad de cafés e infusiones y unos dulces que quitan el hipo.

El té de jengibre y limón está muy bien, suave pero sabroso. De la pastelería he probado el cuadrado de coco que, como no puede ser de otra manera, tiene un intenso sabor a coco y a pesar de ser bastante dulce no llega a empalagar. También he probado el brownie de chocolate negro y nueces, para el que solo tengo una palabra: espectacular!

Me he quedado con ganas de probar los platos salados, así que voy a tener que repetir... y seguro que habrá postre!

Agradécele a ireneNAB
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con una buena atención personal, para comer o cenar y tomar un buen APEROL SPRITZ. Buena comida, variedad de platos y un trato profesional.

Agradécele a C6388AUoscarg
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Además de la decoración y ambientación del lugar, el trato es muy agradable!!!
Recomiendo el Lugar sobre todo a personas q necesitan comer sin gluten platos exquisitos y muy cuidados!

Agradécele a thamycarp14