“Una linda terraza para empezar el calorcito ”
Opinión sobre: La Panera Rosa

La Panera Rosa
Clasificado como N.º 3.109 de 13.756 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 2 - US$ 17
Barrio: Barrio Salamanca
Barrio: Barrio Salamanca
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al brunch porque conocíamos varios de sus locales en Buenos Aires.
El brunch es muy bueno y te van trayendo de a poco, lo cual es muy bueno porque en otros lugares te traen todo junto, se enfría y no entra en la mesa.
Toda la comida fue muy rica, el café bien y l limonada buenísima.
Que mejoraría? la atención. Si bien es súper amable, nos paramos en la puerta para que nos ubicaran y no nos prestaron atención, después nos sentamos donde quisimos y nos preguntaron 4 veces si estábamos atendidos. Deberían delimitar qué mesas atiende cada camarero y que alguien atienda a l gente que llega al lugar.
Seguramente volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a CarolC1983

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019

Conoci La panera Rosa cuando vivia en Buenos Aires y ahora que vivo en Madrid sigue siendo uno de mis lugares favoritos. La variedad de la comida es genial, tienes opciones para cada momento del dia y la atencion es muy buena. Volvere siempre

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Resort28880936676
Se escribió una opinión 29 de enero de 2019

Fuimos después de comer para el café y el postre, no había mucha gente, el trato de todos los camareros fue muy agradable y cada cosa que consumimos muy buena. Gran variedad de tartas/bizcochos y cafés, infusiones, tés...

Agradécele a contentart
Se escribió una opinión 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay descubrimientos que, por inesperados, te alegran el día. Hoy en Madrid caí en este restaurante moderno, pero acogedor. Amplio, pero familiar. Luminoso. Y con el punto justo entre lo sencillo y lo recargado. Un lugar agradable gestionado por gente amabilísima y con la mejor de las disposiciones -todo facilidades- y con una comida rica, rica, y sana. Como no te va a caer bien la comida así. Recomiendo la crema de calabaza y zanahoria. Me comí un y me lleve dos a casa. Gracias por haberme permitido descubriros.

Agradécele a Eduardo_Alv_Rod
Se escribió una opinión 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio tranquilo, agradable, en el que se puede disfrutar de buen café, tartas, postes y una variada carta, lugar bonito y recomendable.

Agradécele a 344joseantoniop