“Muy Buen servicio !!”

Rango de precios: US$ 2 - US$ 17
Barrio: Barrio Salamanca
Barrio: Barrio Salamanca
Se escribió una opinión 19 de abril de 2019

Tiene una terraza hermosa,para disfrutar de un buen almuerzo ,comida muy buena ,su carta sorprende.
El lugar es muy encantador ,muy bien cuidado !

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Leandra P

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2019

Menu variado, con productos de alta calidad en una relacion de precio producto favorable con muy buen servicio al cliente. Las opciones de desayuno muy buenas

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a WilliamD3886
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Había probado hace tiempo un desayuno que me gustó bastante, pero hoy he probado la comida y todo fatal, el servicio y la comida malísima.
De 4 platos se han equivocado en 3, nos han traído todo a destiempo y han tardado muchísimo.
Solo es agradable por la terraza que tiene que es muy agradable.
Quizá para tomar un refresco pero la comida horrible.

Agradécele a Cristi_3333
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2019

Cadena de restaurantes argentinos que ha abierto su primer local en Madrid. Ofrecen platos frescos y variados.

Tienen dos tipos de brunch, heavy y light. Yo probé el light y la verdad es que era rico y bastante abundante. Incluía: café con leche, zumo natural, yogur griego con frutas y granola, una tostada de queso crema con tomate, un plato de frutas y miel y unos huevos revueltos con jamón. Todo estaba bastante rico y desde luego no me quedé con hambre.

En total 15€ por el brunch. No estuvo nada mal. Repetiría.

Agradécele a pbdemelo
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al brunch porque conocíamos varios de sus locales en Buenos Aires.
El brunch es muy bueno y te van trayendo de a poco, lo cual es muy bueno porque en otros lugares te traen todo junto, se enfría y no entra en la mesa.
Toda la comida fue muy rica, el café bien y l limonada buenísima.
Que mejoraría? la atención. Si bien es súper amable, nos paramos en la puerta para que nos ubicaran y no nos prestaron atención, después nos sentamos donde quisimos y nos preguntaron 4 veces si estábamos atendidos. Deberían delimitar qué mesas atiende cada camarero y que alguien atienda a l gente que llega al lugar.
Seguramente volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2019