“Un gran descubrimiento!!!!”

Rango de precios: US$ 4 - US$ 44
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 amigos, por una publicación que vi de un youtuber, donde lo ponía fenomenal y solo puedo decir que ha sido un encuentro gastronòmico maravilloso....
Empiezo destacando la amabilidad del personal,nada más entrar y siguiendo con el trato excelente del camarero que nos atendió.
Pedimos para compartir, unas croquetas flipantes!!!! Con una textura,bechamel y sabor de 10, Gyozas de rabo de toro espectaculares, 1 tortilla de patata normal y otra con trufa, muy poco hechas,como me gustan,con cebolla caramelizada Sublimes, Pintxo de panceta y Pinto de Foie, deliciosos y luego para compartir, 1 kg de Chuleta de Vaca muy muy rica y sabrosa.
De postre probamos los 4 que nos ofrecieron para compartir y de verdad,solo puedo decir que me quedé sorprendido por todos, aunque destaco la tarta de queso y el Apple Pie.
Todo ello regado con un vino de Toro nada fuerte y sorprendente, que se llama 24 mozas y que a mí personalmente me flipó.
El precio por toda esta comida bien preparada y de calidad excelente fue también fantástico, tocamos a 40€ por persona que me pareció relación calidad precio fantástico.
Por poner una pega,que no lo es, simplemente lo escribo como crítica constructiva, fue que un par de platos vinieron templados, como el foie y croquetas y se hubiese apreciado más aún su sabor un poco más caliente.
Pero sin duda alguna lo recomiendo y estoy deseando llevar a mi hijo a que pruebe este magnífico sitio.
Todo un acierto!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a carlosesqui
Escribir una opiniónOpiniones (187)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida buenísima. Raciones de tapa ideales para compartir y poder probar muchas cosas. Precios muy razonable. Lugar súper acogedor. Y lo mejor el
Servicio. Muy amables, atentos y rápido. Nos hemos quedado con ganas de probar más cosas en la carta, así que volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Yolanda S
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local pequeño pero acogedor con muy buen trato en el que pedí una de esas famosas tortilla de patata que aún a día de hoy no puedo olvidar. Y que decir de las croquetas muy ricas repito seguro.Se me olvidaba la tarta de queso ufff de las mejores que he comido.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a V7036VFjosea
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida original y muy sabrosa a precio correcto, destacaría el pincho de alcachofa y las gyozas de rabo de toro. Excelente trato y lugar agradable. Repetiremos.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a 800saritam
Se escribió una opinión 6 de enero de 2021

Ayer estuve de nuevo, con mi esposa y mi hija. Las gyozas de rabo de toro estupendas, el tartar de langostinos con guacamole casero muy bueno, y los pintxos, el de bacalao y el de solomillo que ya los había disfrutado en mi primera visita a mediados de diciembre de 2020, son una auténtica delicia.
El equipo de sala es muy atento y amable, te hacen sentir como en casa.
Lo aconsejo sin duda alguna, y volveremos. Mi familia salió encantada.
Carlos

Fecha de la visita: enero de 2021