“Calidad y servicio pésimos”
Opinión sobre: Goiko Embajadores 100

Goiko Embajadores 100
Pedir en línea
Clasificado como N.º 10.119 de 12.339 Restaurantes en Madrid
Barrio: Acacias
Barrio: Acacias
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer noche pedí dos hamburguesas por Glovo, el pedido llegó en la la hora prevista, pero las dos hamburguesas llegaron frías, una de ellas (Baby Yankee) muy seca, sin salsa Barbacoa y con trozos de carne enormes sin cortar.

Que decir de las patatas gajo, igualmente frías y sin cocinar, quizás se debía a su tamaño, porque cada gajo era como media patata (adjunto foto como prueba).

Y ya para rematar, al reclamar al local, dicen que todo se hizo de manera correcta y que esa es su forma de cortar las patatas. Un sitio al que no ir / pedir nunca jamás.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ViajeGastronomico93
Escribir una opiniónOpiniones (94)

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2020

Hacía ya un tiempo que no volvía a goiko, y decidí volver a probar ya que antes era mi favorito...Pero como han cambiado las cosas.
La calidad de la carne ha bajado muchísimo. Poco sabor a carne, que intentan disimular con muchísima sal. La carne pasada y seca. Las patatas, algo que antes le daba un plus al plato, no eran gajo, si no las típicas normales congeladas de local de comida rápida.
En resumen bajón de calidad, al mismo precio que antes o más. Así acabará dejando de ir la gente, ya que por esos precios hay hamburguesas mucho mejores en Madrid actualmente.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Ivan s
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Una amiga tenía ganas de probarlo y yo no lo conocía. Para ser comida rápida la decoración del local es más bonita y da una sensación bastante acogedora. Conseguimos sitio de milagro porque no sabíamos que se podía reservar y tenía mucha demanda, nos sentamos al principio en la barra de la entrada pero al final pudimos coger una mesa, en un hueco que tenían. Tomamos el menú del día y no se si siempre será la misma hamburguesa, pero nosotras probamos la que lleva queso de cabra y luego el menú también lleva un postre que tampoco es que valga mucho, eso se podría mejorar bastante. Pero la hamburguesa nos gustó mucho y la gente que estaba trabajando fue amable y se veía que tenían un buen ambiente de trabajo.

Agradécele a Pastora C
goikogrill, Marketing en Goiko Embajadores 100, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

¡Hola, Pastora! Muchas gracias por esas estrellas y por tu feedback respecto a nuestro postre del Menú Lo tomaremos muy en cuenta para mejorar y así poder brindar siempre una experiencia 5

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a comer el menú de 11,90€. Hamburguesa mediocre, patatas fritas congeladas. Servicio mejorable. Local ruidoso, bien decorado. Me han hablado maravillas de las hamburguesas de este sitio y no veo diferencias con cualquier sitio más económico. Calidad precio baja.

Agradécele a Javimor1980

¡Hola, Javier! Las patatas finas, solo las usamos si nuestras patatas rústicas se han acabado. Intentamos que esto no ocurra. Igualmente hemos hecho un esfuerzo en conseguir las mejores patatas fritas del mercado, ya que también las ofrecemos como opción si las preferís. Ojalá nos des otra oportunidad más adelante y pruebes otra de nuestras opciones. ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer fui con dos personas más y con reserva a las 14:00. A las 15:25 y aún no habiendo terminado de comer la hamburguesa, con la bebida a medias y por supuesto sin haber pedido aún ni el postre viene el camarero con la cuenta porque dice que el tiempo máximo que podíamos estar comiendo era 1:30h , impresionante. Al parecer tenían ya esperando la reserva para otros clientes. Nadie nos aviso en ningún momento que el restaurante fuese un lugar de COMIDA RÁPIDA. Incluso nos dijeron que si queríamos terminarnos la bebida ya sería en la barra. Me parece una atención pésima y por ese motivo no recomiendo en absoluto el sitio. Nos gastamos casi 60euros en comida que te la hacen engullir rápidamente para doblar mesas y por su puesto hacer más caja a costa de una mala gestión !!!! Ni en su página cuando haces la reserva ni cuando te sientan en la mesa te avisan del detalle que tienes 1:30 para comer cosa que si llegamos a saber no nos hubieses quedado a comer.

Agradécele a luciapG4530IM