“Excelente”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 221 de 12.798 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Descripción: Bresca es la forma más fácil, económica y divertida de disfrutar de la gastronomía de Bologna, a cualquier hora del día, en pleno centro de Madrid. Cuando entras a Bresca, te transportas a la ciudad italiana y descubres sus famosas y tradicionales Tigellas -nuestro plato estrella-: Pan de unos 10 centímetros de diámetro hecho al momento y relleno con los mejores embutidos y quesos de Bologna: Prosciutto, Mortadela de Trufa, Queso Grana Padano... y si aún tienes hambre, te encantarán nuestras pastas y lasagnas, elaboradas siguiendo la receta tradicional. Además, como nuestra cocina está siempre abierta, ¡puedes disfrutar de todo a cualquier hora! Y no te olvides de acompañar tu comida con nuestra cerveza artesanal o con un buen vino Lambrusco o Pignoletto, para disfrutar de Bologna con todos los sentidos. Buon Apettito!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida está súper buena y un sitio calidad precio genial, nos atendieron muy rápido y Alejandro fue súper amable con nosotros volveríamos a repetir sin duda alguna!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Mobile47094627474
Escribir una opiniónOpiniones (727)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja el 19 de julio a comer. La comida riquísima y el servicio muy rápido. Mención especial al camarero que nos atendió. Fue muy amable y estuvo atento a nosotros en todo momento. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a adxhyde
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Comida italiana muy rica y a buen precio, cosa que no es nada fácil de encontrar en Madrid. Además, los camareros fueron muy simpáticos y nos invitaron a limoncello.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a aidaxcm
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2021

Estuvimos el sábado y a mi pareja y a mi (que soy italiana, Abruzzo) no nos gustó nada la comida que sirven en este sitio. El servicio muy amable, pero había platos con nata y esos no se pueden perdonar. Justamente siempre nos escapamos de sitios que sirven la pasta con nata porque cubre los sabores a todo y es un jolly para sitios como el Tagliatella o el Gino’s, así que encontrárnosla aquí no nos hizo gracia. Yo no lo recomendaría, la pizza por ejemplo es bastante floja y puede que la idea del dueño es otra, pero sin duda no se ve reflejada en los platos. Los ingredientes no son de primera calidad, no me atrevo a decir que sean congelados porque no lo sé, pero no es como comer en Italia. Si fuera el dueño, me preocuparía más por cuidar de cada detalle y de cada ingrediente antes que abrir varios restaurante y dar la impresión de estar creando otra cadena de restaurantes italianos de los que ya estamos hartos. La idea de la taberna es bonita pero eso, creo que le falta bastante mimo como para compararse a una taverna bolognese.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Rossafollia
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y todo fue genial. El trato y el ambiente muy buenos. La comida estaba rica. El precio ni mucho ni poco. Creo que lo ideal

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a remolacha_arroz