“Autentico Sabor Mex. Acierto total”
Opinión sobre: Plaza Mañanitas

Plaza Mañanitas
Clasificado como N.º 6.623 de 12.262 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio Salamanca
Barrio: Barrio Salamanca
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He celebrado mi cumple y ha sido la mejor eleccion desde lo entrantes unas flautas y nachos flipantes. Luego tacos y sopes con el mismo sabor de las calles de Mexico con una bonita presentacion. Margaritas de sabores en mi caso Tamarindo super refrescantes. Luego que venga el Chef a verte a la mesa y el equipo de camareros.

Agradécele a CECI m

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de realizar un pedido a La Plaza de Las Mañanitas a través de Glovo y ha sido un desastre absoluto y una completa decepción.
Resulta que a la media hora de hacer el pedido, cuando debería estar llegando, nos llaman desde el móvil del glovero para decirnos que lo sienten pero que no se les ha imprimido el pedido y que aunque el glovero ya está allí aún lo tienen que cocinar y llegará más tarde. El pedido nos ha llegado una hora más tarde de lo previsto pero para nuestra sorpresa faltaban más de la mitad de las cosas y lo poco que nos ha llegado estaba frío y las raciones eran bastante escasas para el precio que tienen.
Habíamos solicitado un paquete de queso fundido con chorizo, salsas y tortillas y cochinita pibil también con tortillas y dos mojitos (32€), además hemos pedido unos tacos pastor (14,50€) y una cerveza mexicana tulum (4,5€). Todo ascendía a 51€...
Nos ha llegado queso fundido sin más (sin el chorizo ni las salsas ni las tortillas), un recipiente con el relleno de la cochinita pibil pero sin tortillas y los tacos pastor con 6 torillas y de beber solo la cerveza y no las margaritas. Al recibirlo y darnos cuenta de que faltaban cosas, se lo hemos dicho al glovero pero se ha desentendido (mal por Glovo también en este caso) y nos ha dicho que llamasemos directamente al restaurante y se ha marchado.
Ni en el ticket que teníamos, ni en la app de Glovo se podía consultar ni la dirección ni el teléfono del restaurante. Tras buscarlo en Google he llamado al primer restaurante que aparecía con ese nombre pero al parecer hay dos con el mismo nombre en Madrid y he llamado al que no era pero, en este caso, el encargado con bastante amabilidad ha tomado nota de nuestra reclamación y prometido gestionar nuestra incidencia. Al rato me han llamado del restaurante del que había salido el pedido y cuando he comenzado a contarle nuestro problema me han cortado para decirme que me han enviado lo que habíamos pedido, después de pedirle que me escuchase ha reconocido su error y me ha invitado a comer gratuitamente en su restaurante. Sinceramente se nos han quitado las ganas. Nos parecía caro desde el inicio pero queríamos darnos un homenaje (mañana es el cumpleaños de mi marido y como tenemos dos bebes muy pequeños,,y no podemos salir a celebrarlo, hemos decidido cenar algo especial en casa) pero ha llegado tardisimo y con la mitad de las cosas. He solicitado la devolución del dinero de las cosas que no nos han llegado y resulta que solo nos han descontado 14€ cuando de un paquete de 32€ que incluía queso fundido, chorizo, salsa, tortillas, cochinita pibil, tortillas y dos margaritas solo nos han traido el queso fundido y la cochinita pibil, faltaban tortillas para todo, chorizo, salsas y dos margaritas. ¡Un desastre todo!
El trato no ha sido malo, ha sido correcto y educado pero creo que si no pueden ofrecer un correcto servicio a domicilio a través de Glovo, porque no se les imprimen los pedidos, porque no ven lo que hemos pedido (esa ha sido la excusa), porque ofrecen raciones escasas a precios desorbitados, porque no llegan a tiempo, etc. seria mejor que dejasen de ofrecer su comida a través de estas apps y se centrasen en su restaurante. Nosotros, desde luego, no volveremos a pedir. Hemos cenado la mitad de lo que habíamos pedido y pagado una comida que no hemos disfrutado.

1  Agradécele a terolrocio
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa descubrir auténtica comida mexicana con materias primas de calidad y elaboradas con mucho esmero, sin aceites ni grasas y sobre todo la fusión de aromas y sabores en cada plato gracias a las combinaciones nnovadoras sin perder las raíces de Mexico. La presentacion de cada platillo muy cuidada, original y moderna! Merece la pena ir en pareja o con familia y amigos, y hay comida para veganos, vegetarianos o dieta. El postre de locura las bebidas para repetir una y otra vez... la atención un placer y la decoración cálida y acogedora. Enhorabuena al aquipo!!! Repetiremos

Agradécele a Patricia M
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer de menú del día. Los primeros (crema de elote y huevos camperos), muy buenos; los segundos buenos también (el pescado a la veracruzana un poco soso pero bien de sabor) y los postres muy ricos pero muy poca cosa. Lo que no tiene recibo es que los nachos que nos pusieron acompañando la crema estaban unos duros como piedras, otros correosos... no se salvaba ni uno.

De todas maneras queremos volver a comer a la carta.

Agradécele a AlexErzGeholz
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El local recuerda a una “pequeña Fonda” con color y sabor de Mexico. Excelentes las Flautas, la Torta de Cochinita, los Tacos de Carnitas y los Sopes.
Quien prueba esta comida esta listo para viajar a Mexico!!!!

Agradécele a Terehego