“Más que recomendable”

Entre Santos
Clasificado como N.º 11 de 13.667 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 17 - US$ 34
Barrio: Centro
Descripción: NO ACEPTAMOS RESERVAS! Entra, relájate y disfruta. Entre Santos Cocktail bar and food es un nuevo concepto de hostelería donde podrás disfrutar de un buen rato tomando un buen cocktail, vinos o cervezas artesanales acompañado de un buen tapeo mediterráneo escuchando buena música.
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2019

Fuimos ayer de casualidad; sin ninguna pretensión. Lo primero que nos llamó la atención fue el hilo musical. Buena música a un volumen adecuado para un restaurante. Algo difícil de encontrar. Nos pedimos varios cócteles mientras esperábamos por una mesa y a cual mejor. De la cena, qué decir... todo buenísimo. El pollo a la Cleopatra fue la guinda del pastel. Al final de la cena el cocinero paso a saludar y le trasladamos nuestras impresiones. Todo un detalle por su parte. Los camareros que nos atendieron fueron muy agradables y atentos. Un restaurante de 10, ya sea para tomar algo o cenar. Por cierto, el mural que hay al fondo es espectacular. Volveremos.

Agradécele a marcosllanos
Roberto S, Gerente en Entre Santos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Marco, muchísima gracias por el muy buen comentario.
Estamos muy contentos de haberle transmitido totalmente nuestro concepto. :)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui el otro día con una amiga, me lo pasé muy bien.Él bartender me trato muy bien Francesco y la comida y los cócteles estaban muy buenosVolveré

1  Agradécele a LoveTravel608509

Hola, muchísima gracias por el buen comentario.
Nos alegra que todo os haya gustado.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2019

Una excelente selección de cocktails y platos. El ambiente divertido y el personal muy amable..en especial Osmel , que nos atendió y era una persona encantadora.
Volveremos pronto !

1  Agradécele a buenaconducta

Hola, muchísima gracias por su buen comentario.
Nos alegra que todo le haya gustado.
Esperamos verlos pronto para una experiencia de 5 estrellas :)

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si pasas por madrid y no pasas por este lugar no has venido a Madrid. Recoge el encanto del centro de Madrid combinado con cócteles y cenas. Una maravilla haber pasado por este lugar con tanto encanto.

Agradécele a victorf910

Hola Victor, muchísima gracias por el muy buen comentario.
Nos alegra que todo os haya gustado.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mejor restaurante que hemos comido en Madrid. Servicio muy cordial, comida inovadora y buen precio. Hay que ir para despues volver.

Agradécele a abnerfreitas84

Hola, muchísima gracias por su buen comentario.
Nos alegra que todo le haya gustado.