“Horrible”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 3.611 de 12.271 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 10 - US$ 15
Barrio: Austrias
Descripción: En Healthy Poke podrás encontrar poke en Madrid servido de varias maneras, incluyendo arroz con atún español o quinoa con tofu y varias frutas, como mango o piña, y verduras, como aguacate o pepino. Debido a la gran influencia de la cultura japonesa en la cocina hawaiana, los platos poke contienen condimentos como cebollines y copos de pimiento rojo, y salsas como la salsa de soja y aceite de sésamo. ¡Ven a disfrutar de nuestro Poke en el centro de Madrid con las mejores salsas y los productos más frescos.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

He hecho un pedido esta mañana y me ha llegado todo tirado por la bolsa. He llamado al restaurante y se han lavado las manos diciendo que llame a JustEat. No volveré a pedir en este sitio ni loco. Lamentable

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a javiermr24
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2020

Por segunda vez pido un poke delivery a mi casa y no incluyen la salsa , en mi opinion lo más importante del plato . Ingredientes poco frescos , añejos y poca cantidad para lo que cobran . NO PIDO MÁS

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Camila T
HealthyPoke, Director General en Healthy Poke La Latina - Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2020

Estiamda Camila T,

Lo primero de todo agradecer tu tiempo en dejar una opinión sobre tu experiencia en delivery con Healthy Poke. Lamentamos muchísimo no haber cumplido ni mucho menos tus expectativas y tampoco haber cumplido con nuestros estándares mínimos de calidad para garantizar un servicio excelente.

No hay duda que el envío a domicilio de nuestro producto es tan importante para nosotros como el cliente que nos visita físicamente en sala y es por ello que trabajamos día a día para garantizar unos procesos de montaje de poke que sean 100% efectivos y por supuesto colaboramos con algunos de los mejores proveedores del mercado para intentar ofrecer uno de los mejores pokes de Madrid.

Me pongo a tu entera disposición con mi email directo (j.gonzalez@healthypokemadrid.com) ya que me encantaría conocer más a fondo la incidencia con tu pedido y así poder trabajar aún más en mejorar nuestros procedimientos internos y en la operativa con el equipo para evitar que esto vuelva a suceder en futuras ocasiones.

Una vez más, te pido disculpas en nombre de todo el equipo y esperamos que nos vuelvas a dar una nueva oportunidad pronto y que disfrutes la verdadera experiencia Healthy Poke que intentamos ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes.

Te deseo un muy feliz día,

Saludos,

Javier González
Director de Operaciones en Healthy Poke

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2019

Está buenísimo, pedí poke a domicilio y me ha llegado super rápido, la salsa buenísima y de cantidad mejores que otras cadenas que la porción normal te meten muy pocos ingredientes.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 174jcaprile
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019

Una vez que lo pruebas, querrás comerlo todas las semanas. Salmón muy jugoso, salsa spicy mayo en su punto (ni muy picante ni sosa). Es de los mejores pokes que he comido.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Esther C
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad de los productos y el sabor genial, pero que te cobren 12e por una base de arroz y 4 ingredientes escasos con salsa, me parece un abuso.
Las porciones del takeaway son mucho más pequeñas que si consumes en el establecimiento. Me quedé con hambre y no soy de comer mucho.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Chemi86