1.144 resultados
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

La atención en el hotel está a la altura de lo que se puede esperar del hotel. Personal muy atentos y profesionales.
Lo negativo empieza en la habitación. La iluminación es horrible. No podíamos ver el fútbol en la habitación. Y cuando me fui a acostar, el colchón estaba hundido de un lado. (Horrible)

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a luisgs2020
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Nuestra estancia en el Emperatriz fue totalmente magnífica. Gemma en los desayunos es simplemente encantadora, el desayuno espectacular y especial mención a los huevos benedict, deliciosos!
También nos quedamos encantados con la atención de Raquel, nos recomendó restaurantes, bares donde tomar algo, etc. Cada mañana nos la cruzábamos y nos preguntaba qué tal todo con una gran sonrisa. Daniel, el recepcionista, también muy amable.
La ducha de las habitaciones es para no salir en todo el día. Que maravilla!
Sin duda un hotel donde su personal marca la diferencia y lleva el servicio al maximo. Volveremos seguro!

Agradécele a Lulila3
barceloemperatriz, Guest Relations Manager en Barceló Emperatriz, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimada Huésped,

Nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Emperatriz para su estancia en Madrid y por su magnífica puntuación.

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Les felicitaremos en su nombre, en especial a los mencionados por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal, y no hay nada mejor que saber que lo conseguimos con usted.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Magnifico hotel ubicado muy cerca de La Castellana. Servicio extraordinario. Habitación muy confortable. Baño con ducha tipo lluvia. Personal muy amable. Servicio de habitaciones rápido y de buena calidad.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a juanmiguelcanca

Estimado Sr Canca,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Emperatriz. Estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.
Atentamente,

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado alojado en el Barceló Emperatriz varias veces y lo recomiendo encarecidamente. Su localización, el servicio y la comodidad de sus camas marcan la diferencia, por no hablar del magnífico desayuno. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a bha_1000
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Sin duda ha sido de las experiencias más especiales que he tenido en mi vida. Me he sentido como en casa porque me han cuidado como nunca. Muchas gracias a todos por todo. Sin duda volveré, seréis mi hogar en madrid.

Agradécele a Florenciabpm

Estimado huésped,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Emperatriz. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.
Gracias por su magnífica opinión y esperamos recibirle aquí de nuevo muy pronto
Atentamente,