Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin dudas, el mejor hostel de Madrid. Desde la atención, a la comodidad y su inmejorable ubicación, Generator te da la posibilidad de ir caminando a todos lados. Excelente decoración y todos los detalles contemplados para pasar una buena estadía. Execelente para grupos de amigos y parejas que quieran recorrer Madrid.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a yomauroarg
GeneratorH1, receptionist en Generator Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2019

Hola yomauroarg!
WOW muchas gracias por este comentario tan positivo. Nos encanta que hayas tenido una muy buena experiencia en Madrid y hayas disfrutado de las comodidades de nuestro Generator. Estaremos esperandole la proxima vez.
Un saludo.
Generator Team!

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019

Precio del desayuno muy elevado. Los ascensores no funcionan del todo bien. Te lleva al piso que el ascensor quiere. El piso de mi habitación estaba repleto de niños de una escuela, 0 ambiente de viajero. Me cobraron 4 euros para dejar la maleta por solos 6 horas el día en que hice el check out y como me pase 4 minutos me cobraron 3 euros más.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Tourist10366557924
GeneratorH1, Team Generator Madrid en Generator Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2019

Hola!Gracias por compartir tu opinión tras haberte quedado con nosotros en Generator Madrid. Nos entristice mucho escuchar que no hemos cumplido tus expectativas en esta ocasión, pero realmente apreciamos tus comentarios. Esperamos verte pronto nuevamente. Saludos,

Escribió una opinión el 27 de abril de 2019

Excelente hostel.. Super bien ubicado, a pasos de la gran vía y puedes ir caminando sin dificultad a los sitios más representativos... Las habitaciones son muy cómodas y muy limpias.. El bar el restaurante está increíble.. La comida es muy buena.. Por 7 euros puedes tomar el desayuno que es tipo buffet y puedes repetir cuantas veces quieras.. Me encantó.. Sin duda cuando vuelva a Madrid me quedaré en el Generator..!!!

Agradécele a Cris20131981
GeneratorH1, Equipo Generator Madrid en Generator Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2019

Hola!
Muchísimas gracias por tu comentario y puntuación! Nos encanta que los huéspedes pasen una buena estancia con nosotros, es nuestro objetivo.
Por favor, no dudes en volver a cualquier Generator alrededor del mundo.
Un saludo,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Hola! En el mes de abril me aloje 2 veces y la verdad que esta excelentemente ubicado. Podes ir caminando a todas las atracciones principales de Madrid, esta a media cuadra de la gran via, la calle principal de Madrid. Y si llegas a Aeropuerto de barajas solo tenes que tomarte dos metros super fáciles de usar y te dejan a 3 cuadras del hostel.
El hostel es muy limpio, las camas son super cómodas y los chicos de la recepción atentos.

Lo único malo es, que desde las habitaciones solo tenes un ascensor a planta baja. Sino el resto te deja en un entrepiso y si tenes muchas maletas tenes que bajar por escaleras.

Saludos

Agradécele a Camila Maria S
GeneratorH1, Generator Madrid Team en Generator Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Hola!
Muchas gracias por tus comentarios después de su reciente estancia en Generator Madrid.
Es genial saber que has disfrutado con nosotros, y que te gusta nuestra atmósfera.
Espero que nos veamos de nuevo pronto.
Un saludo

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

muy buen lugar moderno y bien situado lo malo del viaje fue que los empleados del hotel son malos para atender a los clientes no ahi amabilidad no ahi trato buena y cero servicio al cliente del resto el hotel muy bonito y acogedor

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pedro R

Hola!
Muchas Gracias por tu estancia y valoración acerca de Generator Madrid.
Te aseguramos que tu comentario nos dará la oportunidad de solucionar cualquier problema que pueda existir y nos ayudará a mejorar nuestro servicio.
Esperamos verte pronto.
Saludos,