“Buen producto, precios altos”
Opinión sobre: Carbon Negro

Carbon Negro
Clasificado como N.º 2.219 de 12.339 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

El local es realmente bonito y con buena ubicación.
Respecto a los platos en general bien; la chuleta, las habitas con jamón… y la tarta de queso está muy rica. Pero los precios me parecieron muy elevados, incluso para el buen producto que utilizan. Además, a pesar de haber muchos sitios vacios en el local nos situaron en una mesa arrinconada en la que hacía muchísimo calor.
Tienen muy buena coctelería; tras la cena tomamos unas copas y nos encantaron a todos.

Agradécele a rakel_nm
Escribir una opiniónOpiniones (670)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Nos encantó el sitio, la atención de los camareros, el ambiente y por supuesto, la comida. Por encima de todo destacaría su espectacular y mítica tarta de queso, estando el resto de la comida a una muy buen altura también. En nuestro caso, probamos la ensaladilla rusa, croquetas de jamón, hamburguesa de vaca y pluma ibérica, y nos gustaron todos los platos. Altamente recomendable!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a LCollazoGonzalez
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Personalmente me gustó todo. Desde decoración, ambiente, servicio, comida. Totalmente recomendado. Tarta de queso espectacular. Por poner alguna pega, poquita luz para cenar para mi gusto (pero porque a mi me gusta que haya mucha luz mientras como). Obviamente precio elevado, pero creo que acorde a lo que ofrece. Repetiré.

Agradécele a camcgr
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos tomándonos cafés y tés, a 2,30€ y todo fue muy correcto, especialmente el camarero
La recepción tiene un aire de oficina de empresa, techos altísimos, con una agrupación de velas encendidas y derramando la cera sobre el mostrador, queda muy bonito. La barra está en el centro del local e impresiona por su magnitud, quizá las mesas para tomarnos el té las prefiriría bajas, no me agradan este tipo de mesas y sillas altísimas. Pero esto es una moda y como tal pasará

Agradécele a Cataveneno
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Una dorada de "ración" 60€, además de mal cocinada, una presentación de risa y las patatas de acompañamiento para tirar. Te retiran los platos con prisa sin preguntar porque viene el segundo turno. No me explico que ve la gente aquí. Además de caro, muy mal elaborado y cantidades escasas. (que en este caso, es mejor..., ya que si dieran mucho..., sería peor)

Fecha de la visita: marzo de 2020
3  Agradécele a 229juanantonioc