“Un maravilloso sitio para comer/cenar”
Opinión sobre: El Talgo Bar

El Talgo Bar
Clasificado como N.º 1.689 de 12.339 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 10 - US$ 40
Barrio: Retiro
Descripción: Hacemos lo que nos gusta Aquí disfrutarás de un ambiente cálido y cercano, de un trato personalizado y podrás pasar una agradable velada con tus amigos o familia. Contarás con una gran variedad de productos de primera calidad, cocinados con recetas de siempre o innovaciones de vanguardia, según el gusto de cada comensal. Nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio a un buen precio
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Llevo conociendo este restaurante desde que me mudé al barrio donde se encuentra.

Esta review la hago con más de un año de experiencia yendo, por lo que puedo decir que me review engloba mas de 10 visitas a este maravilloso lugar.

El personal es de 10. La sensación de ir a un sitio y que se acuerden de ti (y de tus gustos) es maravillosa. Es algo que solo me pasa en mi ciudad natal. Están siempre atentos y pendientes de que todo este correcto.

Por otro lado, el restaurante en si es bastante bonito y limpio. Creo que es algo a destacar.

La comida es maravillosa siempre, está claro que hay días que puede estar mejor o peor (como en cualquier sitio) pero siempre tiene sorprende.

Está claro que el precio es algo caro, pero también es verdad que compensa con el trato y la calidad.

Es un sitio al que siempre intento ir con amigos o familia =)

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a L8656ZHmanuels
ANAL8746, Propietario en El Talgo Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Muchísimas gracias por tu reseña!!!! Saber que hemos conseguido que te sientas como en casa y que nos visites una y otra vez, es una gran satisfacción. Para nosotros es muy importante que el cliente disfrute mientras que esté en nuestro espacio y que podamos sorprenderle con nuestra comida. Esperamos seguir viéndote muchas veces más.

Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 2 personas y salimos decepcionados. Pedimos fuera de carta el tartar de gambón que no estaba mal pero caro para lo que es, una ensalada de tomate ibérico y parmesano con poco sabor y ración de huevos con trufa que no decía nada. Servicio con prisas en la que a la mínima las camareras te quitan los platos, se llevan el aperitivo, etc y eso que no había gente esperando mesa. Preferimos no tomar postre dadas las circunstancias. Estresante. Daba la sensación de que querían que terminásemos cuanto antes. Tienen que mejorar bastante porque con amabilidad no basta. Hay mejores sitios en la zona por el precio que pagamos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a j0seivanr
ANAL8746, Dueño en El Talgo Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchas gracias por tu opinión!!! Nos alegramos sobre los comentarios positivos relativos al tartar de gambón y la amabilidad. Sobre el resto de críticas negativas, siempre las tenemos en cuenta para mejorar.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Nos subimos al tren, restaurante com encanto muy cerquita del parque del retiro, nos encanto la amabilidad y simpatia del personal y que decir de los platos elaborados y riquisimos, sin duda volveremos, un saludo conchi

Agradécele a 226conchig
ANAL8746, Dueño en El Talgo Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Somos unos privilegiados por tener este TREN. En él se suben viajeros que hacen que nuestro proyecto sea maravilloso y nos llene de ilusión cada día. Ponemos todo el cariño que podemos tanto en la comida como en el trato y estamos muy felices que así se vea reflejado. Muchísimas gracias por venir, esperamos volver a verte pronto.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo y las camareras encantadoras, tienen platos fuera de carta que van cambiando y cada cual más rico. Muy recomendable, siempre repetimos!

Agradécele a rebecaort
ANAL8746, Dueño en El Talgo Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Muchísimas gracias!!!! Nos gusta sorprenderos con nuestros fuera de carta. Nuestras cabecitas y el equipo de cocina no dejamos de pensar para ofreceros lo mejor de lo mejor

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

He venido tres o cuatro veces con mi pareja, y la verdad que el trato excelente. Todo muy rico y precios razonables, y las camareras de lo más agradable de Madrid!!!

Agradécele a alvarozaf

Gracias!!!! Por favor, repetir una y otra vez. Queremos veros y cuidaros con nuestra cocina y nuestro cariño