“Buen Vietnamita ”

Rango de precios: US$ 12 - US$ 18
Barrio: Ríos Rosas
Barrio: Ríos Rosas
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Encontré este restaurante Vietnamita por Internet,los rollitos son espectaculares y a destacar el curri rojo de pato....volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a karentR299EK
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021

Muy recomendable. Nos encanto la comida y la amabilidad de la camarera.
Recomendamos los baos, la degustación de rollitos y curry de Pato.
Sin duda, volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a IboneSG
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021

Reserva para comer 3 personas a principios de enero, antes de que mi vida fuera de mi zbs se acabara.

Reservo con El Tenedor que tiene un jugoso 30% de descuento en carta, pero he de deciros que lo primero que vi al llegar al local es que tienen un menú del día con muy buena pinta.

Local amplio y espacioso, decoración agradable sin ser nada de otro mundo.

Pedimos así un poco de todo que semi compartimos.

Degustación de nem. Incluye Nem Vietnam, Nem Hai San y Goi Cuon.

Nem Vietnam: rollito frito con carne picada de cerdo, gambas y hierbas frescas. Crujiente, buen sabor, fritura sin exceso de grasa y acompañado de una salsita muy rica. No falta la hoja de lechuga y la menta para enrollarlo.

Goi Cuon. Rollito fresco relleno de jamón de Vietnam, gambas, tofu y fideos de arroz con salsa de cacahuete. Ricos, pero en otras ocasiones los había tomado con fideos de arroz finitos y me gusta más el resultado.

Nem Hai San. Pedimos otro ya que una de las personas no es muy fan de la carne. Rollito de marisco con calamares, gambas y palitos de cangrejo. Deliciosa salsa picante, rico relleno.

Bun Bo. Pedimos la opción vegetal, con tofu. Este plato no lo probé, pero gustó.

Pho Bo: Sopa de ternera tradicional de Vietnam con el caldo de ternera / pollo y tallarines de arroz. Buenísimo el caldo, super reconfortante. Los tallarines quizás estaban un poco al dente y se hacía complicada su ingesta, pero estaba delicioso.

Bun Cha: Fideos de arroz con carne de cerdo a la parrilla (típica comida callejera de Vietnam). De nuevo los fideos son demasiado gordos, pero el conjunto cerdo-fídeos está buenísimo.

Con el descuento (17,7€) salimos a menos de 18€ por persona, super llenos y felices y con sobras para la cena (el Pho Bo no merece la pena llevárselo, no me gustó nada recalentado).

Ojo al menú del día y tienen delivery.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a Comeresunplacerblog
Se escribió una opinión 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este restaurante de comida Vietnam me gustado mucho. lo que he comido esta muy rico de verdad, es un fideo con verdura1 con salsa cacahuete, super

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 487alland
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y salimos encantados de este restaurante vietnamita, unos platos exquisitos y una atención personalizada muy buena, recomiendo los curry, realmente merece la pena.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a nelsonmiguelb2020