Los precios más bajos para tu estadía
US$ 159
PricelineUS$ 159
getaroom.comUS$ 174
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Encontramos sitio en la terraza del Radisson y nos sentamos a tomar algo,
En la segunda ronda, Adrian nos sugirió tomar unos cócteles! Probamos y nos sorprendió para bien! Excelente propuesta!!! Gracias! Si no hubiese sido por la sugerencia hubiésemos seguido con la típica ronda de cervezas y vinos! Volveremos !!! Un servicio excelente.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pablovF4407ZN
María Fernández-Llebrez, Guest Services / Front Office en Radisson Blu Hotel, Madrid Prado, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado pablovF4407ZN,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia en nuestro Restaurante LONA.

No dude compartiré sus palabras con mi compañero Adrian, a quien seguro le encantará saber que disfrutaron de la terraza y sus recomendaciones.

Esperamos vuelvan pronto.

Un saludo,

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

No pasamos noche en el hotel, pero...Una cenita de parejas muy bien recomendada por Carlos y muy bien servida por Gisela. Gracias chicos, repetiremos.
El pulpo a la parrilla y las costillas son de lo mejor

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 796maribelf
María Fernández-Llebrez, Guest Services / Front Office en Radisson Blu Hotel, Madrid Prado, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Apreciada 796maribelf,

Gracias por compartir su opinión sobre nuestro restaurante LONA.

Me alegra saber que disfrutó de nuestra oferta gastronómica y que Carlos y Gloria les atendieran tan bien- a quien por supuesto haré llegar sus palabras.

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Después de una reunión de trabajo, fuimos a tomar una cerveza a la Terraza de Hotel Radisson Blu. Ambiente muy agradable y tranquilo para poder charlar. Destacar la atención y buen trato por parte de Adrián y Carlos. Volveremos seguro

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JaviePivi1

Apreciado JaviePivi1,

Gracias por compartir su opinión sobre nuestro bar LONA.

Me alegra saber que les gustó y pudieron desconectar con nosotros tras su jornada laboral.

No dude que pasaré su mensaje a Adrian y Carlos.

Un saludo,

María fernández-Llebrez

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Todo muy recomendable, nos encantó la ubicación del hotel caminando del centro y de muchas zonas de interés, el cuarto algo pequeño pero muy bien, el baño igualmente algo pequeño pero comodo y el desayuno variado, en general muy buena opción para visitar madrid

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a q0wom4r4h7

Estimado q0wom4r4h7,

Gracias por compartir su opinión.

Me alegra saber que cumplimos con sus expectativas y tuvo una estancia agradable.

Esperamos poder recibirle de nuevo pronto y mejorar su estancia y opinión todavía más

Atentamente,

Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

La excelente atención de su personal de Recepción, la amabilidad de Mohamed, y el desayuno exquisito con profesionalismo en la atención, brindan un entorno muy agradable para los que visitan Madrid, para turismo o trabajo.
La amplitud de las Suites, con sus dos baños y el ambiente separado brindan espacio perfecto para maridar trabajo, relax y descanso.
Una muy buena opción de la cadena Radisson a pasos del Parque del Retiro, el Prado y todo el Paseo de la Castellana para salir de grandes caminatas !!

Consejo sobre habitaciones: Las Suites son -sin lugar a dudas- la mejor opción para gozar de una confortable estadía con amplitud de espacios.
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Sebastian G

Estimado Sebastian G,

Gracias por su agradable reseña.

Me alegra y enorgullece saber que superamos sus expectativas y tuvo una experiencia tan buena con nosotros en el Radisson BLU Madrid Prado.

Desde luego compartiré sus palabras con Mohamed.

Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo pronto.

Con cariño,