2 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 75
Ver las 18 ofertas
1.916 resultados
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Soy de Barcelona y sin duda volvería a alojarme en este hotel. Personal muy atento a las necesidades de los clientes, muy buen ambiente! Los camareros muy alegres y amables. Ideal para pasar el fin de semana y hacer turismo en Madrid.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alejandrocP4805OY
SLEEP'N Atocha, Director General en SLEEP´N Atocha, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2021

Buenas tardes alejandrocP4805OY! Gracias por tu tiempo y compartir tu experiencia en SLEEP´N.

Creo que hemos conseguido que tengas una buena estancia y has disfrutado de tu viaje a Madrid. Cliente satisfecho, no hay nada mejor para nosotros.

Ya sabes donde estamos. Cuenta con nosotros para futuros viajes.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un trato exquisito, amabilidad de personal excepcional, habitaciones limpias, cómodas, acogedoras. Reúne todo lo necesario para la tranquilidad ya que viajamos con un bebé de cinco meses. Sin duda repetiremos y lo aconsejamos. Por cierto desayuno maravilloso y riquísimo!

Agradécele a 544cristim
SLEEP'N Atocha, Director General en SLEEP´N Atocha, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Hola 544cristim! Cómo estáis? Gracias por comentar vuestra experiencia en SLEEP´N vuestra opinión es muy importante para nosotros.

Os merecéis lo mejor e intentamos que durante vuestra estancia disfrutéis al máximo. Si hay comentarios como el vuestro...objetivo conseguido.

Nos encanará ver como crece vuestro bebé. No tardéis en volver.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada ha sido todo super acogedor y amable.El trato por el personal ha sido espectacular!!!, desde recepción a los chicos del buffet,
El desayuno con el ambiente de la terraza ,nos ha encantado, repetimos SEGURO SEGURO

Agradécele a Krkinteriorismo

Buenas tardes Krkinteriorismo! Gracias por dedicarnos unos minutos y compartir tu experiencia en SLEEP´N.

Habéis tenido una buena experiencia. Genial, nos encanta que disfrutéis vuestras estancias. En cuanto al trato gracias por lo que nos toca. Vuestra felicidad es la nuestra.

No tardéis en volver. Ya os echamos de menos.

Excelente calidad/precio.
Muy amables y pendientes de todo.
Juvenil, desenfadado, original y práctico.
Amabilidad y buen trato.
Muy recomendable!
Muy céntrico y cercano a Atocha,museos y restaurantes. Muy bien comunicado.

Agradécele a jordip654

Hola jordip654! Cómo va todo? Te agradecemos el tiempo que nos has dedicado al compartir tu experiencia en SLEEP´N. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Bueno creo que has disfrutado de tu estancia y que nuestra ubicación también ha sido de tu agrado. Y por lo que nos toca graaacias.

Esperamos verte pronto. Ahora ya sabes donde estamos.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y nos hemos quedado con ganas de más. La atención es maravillosa y las instalaciones geniales. Hay muy buen ambiente. El desayuno es genial y los trabajadores súper amables. Sin duda un sitio muy acogedor. Volveremos ♥️

Agradécele a Nuriaadraos
SLEEP'N Atocha, Director General en SLEEP´N Atocha, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

¡Hola Nuriaadraos! Muchas gracias por comentar y valorar tu paso por SLEEP'N. Es muy importante para nosotros saber qué piensas, nos ayuda a mejorar día a día.

Estamos contentos de ver que disfrutaste tanto la estancia y que todo el equipo te resultó tan amistoso así como las instalaciones fueron de tu agrado. Hacemos lo posible para que te sientas como en casa =)

En futuras visitas a Madrid, quédate con nosotros de nuevo, te esperamos con los brazos abiertos ¡Nos vemos pronto!