Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 127
travelup.com
Ver las 12 ofertas
2.976 resultados
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el Sleep N Atocha durante el inicio y el final de mis vacaciones y todo fue perfecto. Habitaciones limpias y modernas, la ubicación muy conveniente y el servicio de las chicas de recepción fue genial. Sin duda volvería a hospedarme acá.

Agradécele a monserratn838
SLEEP'N Atocha, Director General en SLEEP'N Atocha, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2022

¡Hola Monserrat! ¿Cómo te va?

Gracias por comentarnos cómo ha sido tu experiencia en SLEEP'N, es fundamental conocer vuestras opiniones para seguir mejorando :)

Estamos encantados de ver que has tenido una gran estancia y todo estuvo perfecto. ¡nuestro objetivo es haceros sentir como en casa!
Gracias por destacar el servicio del personal de recepción, nos llena de motivación :D

Esperamos volver a tenerte con nosotros dentro de poco. ¡Un gran abrazo de parte de la familia SLEEP'N!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel, excelente ubicación, Muy buen servicio de atención, los cuartos están muy bien distribuidos. Me gustó la limpieza y el diseño interno. Excelente la recomiendo. La cama estaba muy suave. Hermosa vista.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a I1101IXsandroa

¡Hola 177071Xsandroa! ¿Cómo estás?

Antes de nada queremos darte las gracias por dedicar unos minutos a comentarnos, lo valoramos un montón.
Nos alegramos de hayas disfrutado tanto de nuestras instalaciones como de nuestra privilegiada ubicación.

Asimismo, nos llena de orgullo ver que el trato recibido por parte de nuestro personal haya sido otro punto a destacar durante tu estancia en SLEEP'N.

Esperamos que hayas descansado durante tu estancia, y que como bien dices, la cama fuera perfecta :D

¡Nos vemos pronto!

Un abrazo de parte de todo el equipo SLEEP'N!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022

Muy buena ubicacion al lado de Atocha. Todo muy agradable y la atención excelente, muy amables. Todo muy limpio y cuidado.
Altamente recomendable. No me dio tiempo a probar la terraza del atico pero tenia muy buena pinta.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 717borjac
SLEEP'N Atocha, Director General en SLEEP'N Atocha, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2022

¡Hola Borja! ¿Qué tal la vuelta?

Muchas gracias por dedicar un ratito a compartir tu experiencia con nosotros, lo valoramos un montón.
Nos alegra ver que la ubicación te haya resultado tan buena al encontrarnos tan cerca de Atocha, y que la atención recibida haya sido excelente, que os sintáis como en casa es nuestra prioridad.

Es una pena que no pudieras disfrutar de nuestra terraza, pero así al menos ya tienes excusa para volver, ¿no?

Gracias de nuevo!! Te enviamos un super abrazo virtual :)

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La verdad quede muy conforme y todo muy agradable, la atención excelente, muy amables y cordiales. Las habitaciones muy acogedoras sin ser grandes.El hotel muy confortable y cálido. El desayuno excelente. Vamos a volver a repetir, ya tenemos un lugar de paso en Madrid

Agradécele a V719XBmartind

¡Buenas tardes Martin! ¿Qué tal?

Queremos darte las gracias de parte de todo el personal por dedicar un ratito a comentarnos, nos ayuda un montón a seguir creciendo.
Nos alegra ver que pasasteis una agradable estancia con nosotros, gracias tanto a nuestros servicios como al trato recibido de parte del personal.

Esperamos que como bien decís, volvamos a vernos en futuras visitas a Madrid!! :)

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022

Esta emplazado en muy buena ubicación, muy cerca del Museo Reina Sofía.
El personal es muy amable y atento, además de simpático.
Estaba todo muy limpio y cuidado.
Lo mejor la ducha, bastante espaciosa y muy buen chorro de agua
Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: La cama y la ducha, que viene muy bien después de un día largo de turismo
Agradécele a C6501VKangeld

¡Hola C6501VKangeld! ¿Cómo te va?

Estamos encantados de ver que has tenido una gran estancia y todo estuvo excelente.. ¡nuestro objetivo es haceros sentir como en casa!
Nos alegramos de que la ducha con el efecto lluvia te haya resultado tan agradable, y relajante.

Esperamos que ese volveremos sea muy pronto. ¡Un gran abrazo de parte de la familia SLEEP'N!