11 personas están viendo este hotel
Agoda.comUS$ 95
Ver las 14 ofertas
3.153 resultados
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hospedaje y magnifico servicio al cliente. Hôtel eficiente en el uso del espacio ubicado estrqtegicqmente en el centro de Atocha. Desayuno buffet surtido y rico. La amabilifad del personal fue constante

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rolandoalonsoz
SLEEP'N Atocha, Director General en SLEEP'N Atocha, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2022

¡Hola Rolando! ¿Qué tal estás?

Gracias por valorar tu experiencia en SLEEP'N con un comentario tan positivo, de verdad que nos ayuda y nos motiva para seguir creciendo.

Nos alegramos un montón de ver que el servicio recibido te haya parecido magnifico. Te agradecemos que hayas destacado la atención y amabilidad de nuestro equipo, esperamos que te hayas sentido como en casa durante tu estancia.

Por otra parte, nos alegra ver que has disfrutado de nuestro desayuno, no hay mejor manera de empezar el día que con un buen desayuno con buenas vistas, ¿verdad?

No dudes en repetir con nosotros cuando vuelvas a Madrid, te esperamos con los brazos abiertos!!

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Si necesitas sentir que se preocupan de tu bienestar es el hotel más acertado, gracias a su personal, especialmente Vanessa e Inés. Sorprendente y preciosa decoración,además de excelente limpieza y ubicación.
Desayunos en una terraza cubierta, luminosa y agradable, con repostería casera propia.
Satisfacción absoluta en tu estancia gracias a todos sus detalles.

Agradécele a Rocio P

¡Hola Rocío! ¿Cómo va todo?

Muchísimas gracias por tu tiempo y valorarnos, vuestras opiniones las tenemos muy en cuenta para poder seguir creciendo.

Nos agrada mucho que hayas disfrutado de la decoración de SLEEP'N y que nuestro desayuno casero en la terraza te haya resultado tan bueno gracias a nuestra reposteria... Ojalá poder desayunar todos los días con esas vistas, ¿verdad? ;)

Por otro lado, tambien estamos muy contentos de que te hayas sentido tan comoda gracias a todo nuestro personal, en especial de Vanessa e Inés, estoy segura de que les hará mucha ilusión ver tu comentario.

Esperamos volver a verte muy pronto, ¡te esperamos! :)

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio , localidad . Buena atención .
Vistas espectaculares desde la terraza, limpieza excelente. Personal muy agradable.
Bolsas de reciclaje en las basuras, muy preocupados por el medioambiente.
Regresamos pronto !!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a 922neisam
SLEEP'N Atocha, Director General en SLEEP'N Atocha, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2022

¡Hola 922neisam! ¿Qué tal la vuelta a casa? :)

Queremos agradeceros que hayais dedicado un ratito a compartir vuestra estancia en SLEEP'N, lo valoramos un montón y nos ayuda a seguir creciendo.

También, nos pone muy contentos ver que has disfrutado de nuestra terraza y de sus vistas a parte de la ciudad. Nos alegra mucho que el personal os haya parecido muy agradable y que valoreis nuestra preocupación por el medioambiente, si no cuidamos de nuestro planeta, ¿quién lo va a hacer por nosotros?

¡Si volvéis por Madrid, quedaros con nosotros de nuevo, ya formais parte de la familia SLEEP'N! Un abrazo :)

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en distintos hoteles en varios lugares, donde la atención, amabilidad y servicio han sido excelentes. Pero, en este hotel, hay que sumarle el cariño recibido por un personal muy joven y profesional que te ayudan e informan de todo. Las habitaciones con todo lo necesario .Desayuno muy completo y correcto. Una terraza en la parte superior muy bien decorada y relajante. Buena ubicación, junto estación de Atocha. Pero repito, lo maravilloso es el cariño recibido desde que llegamos, hasta el día de salida. Muchas gracias, volveremos...

Agradécele a Stay38572069682

¡Hola Stay38572069682! ¿Qué tal estás?

Gracias por valorar tu experiencia en SLEEP'N con un comentario tan positivo, de verdad que nos ayuda y nos motiva para seguir mejorando :)

Nos alegramos un montón de ver que vuestra estancia ha sido tan buena. Te agradecemos que hayas destacado nuestros servicios, sobre todo la atención y el cariño de nuestro equipo, esperamos que os hayais sentido comodos durante vuestra estancia.

Por otra parte, queremos darte las gracias por destacar nuestro desayuno y la terraza acristalada, no hay mejor manera de empezar el día que con un buen desayuno con buenas vistas, ¿verdad?

No dudeis en repetir con nosotros cuando volvais a Madrid, os esperamos con los brazos abiertos!!

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin desmerecer la ciudad de Madrid, lo mejor ha sido el hotel. Sin duda alguna será mi hotel en esta ciudad. La ubicación perfecta, el hotel cómodo, limpio, bonito...., pero sobre todo destacar el equipo de profesionales que tiene. Un equipo joven, pero con una profesionalidad y experiencia tan grande, que consiguen que tu estancia sea perfecta.
Destacar los desayunos, con una repostería artesana hecha por ellos que merece la pena probarla; de 10. Y como no, destacar la atención y servicio de todo el personal y en especial a Vanesa e Inés por su gran atención.

Agradécele a skynetromi

¡Hola skynetromi! ¿Qué tal estás?

Que bien ver que has podido disfrutar de varios días en Madrid y que lo mejor de tu viaje haya sido alojarte con nosotros, no sabes cuanto nos orgullece leerlo.

También nos encanta ver que lo mejor de tu experiencia en SLEEP'N ha sido el personal. ¡Nuestro principal objetivo es haceros sentir como en casa y que vuestra estancia sea lo mejor posible. Además, nuestro equipo es la pieza clave de SLEEP'N y sin ellos no sería lo mismo.

Por otro lado, nos alegra mucho ver que has disfrutado de la repostería casera de nuestro desayuno, merece la pena probarlo, ¿verdad?

Si vuelves por Madrid, no dudes en alojarte de nuevo con nosotros, ¡ya formas parte de la familia SLEEP'N!