“Buena comida y buen servicio, aunque los meseros están desorganizados...”

La Gradona - Grupo Puerto Madero
Reserva una mesa
mar., 15/6
20:00
Clasificado como N.º 8.968 de 12.652 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 18 - US$ 24
Barrio: Rosas
Descripción: BIENVENIDO la Gradona del grupo Puerto Madero nace con la ilusión por las cosas bien hechas. Queremos que disfrutes de la Experiencia La Gradona, una experiencia basada en la calidad, los sabores, la atención al público y una carta especial donde podrás encontrar platos tan típicos como el maravilloso Ojo de Bife o Entraña, sin olvidarnos de la Parrillada de Verduras o los estupendos postres caser
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena carne y platos abundantes.Nos ha tocado un buen servicio, aunque creo tuvimos suerte porque reservamos temprano (14 hs).
Vimos que los meseros muchas veces no saben a qué mesa corresponde el pedido que llevan y hubo gente reclamando pedidos que se había retrasado.Pero a nosotros nos atendieron muy bien.Y la comida estuvo muy bien ..

Agradécele a Ricardo P
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

El peor sitio en el que se puede comer y encima carisimo los camareros con la ropa llena de manchas y descuidados

Agradécele a anmigote
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Buena comida. Solo alcanzamos a probar los entrantes de huevos rotos y croquetas. Y con eso ya comimos bien. Nos atendió Francisco, un excelente camarero y muy atento.

Agradécele a geraldind2021
Se escribió una opinión 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para tomar una copa y pasar un buen rato, el servicio recibido por Francisco fue de lo mejor, volvería solo por el servicio que nos prestó

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a simondacorte
Se escribió una opinión 25 de abril de 2021

Atención bastante pésima de los camareros y maitre, cualquier cosa que les preguntabas parecía que les molestaba.

El peor momento de la comida fue cuando nos cobraron el chuletón de vaca a €/kg cuando en todas sus cartas (tenedor, instagram, etc) no aparece nada de esto. Cuando se les pregunta por ello indican que es una falta de comprensión lectora por nuestra parte. Antes de asumir su error, la culpa del consumidor, intolerable su actitud. Nos tocó pagar 22€ más de cuenta porque no querían darnos ninguna solución, lo único que se puede hacer es poner una reclamación en consumo.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Borja G