“Peor que Pésimo!!!!!!”

Clasificado como N.º 8.092 de 12.315 Restaurantes en Madrid
Barrio: Universidad
Barrio: Universidad
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Horrible!!! No solo llegan 45 min tarde, si no que encima nos lo traen mal. No enviaron las tortillas que iban con el pollo con mole, y raciones súper pequeñas!!! Las gringas en los demás mexicanos son diferentes, aquí es un mísero mini taco aplastado con un poco de queso y pollo, y cobran por él 8€!!! Increíble, pero es que pedí 2, y encima solo me mandan una pero me cobran las dos!!! Y cuando lo reclamo en Just Eat me dicen que el restaurante solo me abona 6€ porque me habían hecho un 20% de descuento, y que los restaurantes que hacen descuento es normal que manden raciones más pequeñas y que no envíen toda la comida que pagas... Es la primera vez que veo esto... Sinceramente eso me deja claro dónde no volveré a pedir comida nunca más. Me siento estafada. Totalmente DECEPCIONANTE!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Fatima23-mex
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

buena comida y servicio correcto, la cochinita a destacar y el guacamole y su presentación....tienen 2 margaritas por 7€

Agradécele a alejandroyagoo
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020

No es el mejor mexicano de Madrid pero tampoco el peor local de Malasaña. Las copas están bien de precio. La carta es un poco escueta y no está todo lo cuidada que debiera, el servicio es un pelín despistado y la organización...digamos que varía. Pero bueno, está bien para ir a picar y tomar algo, sin más.

Agradécele a BMastache
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Voy a resumirlo de la mejor forma posible:

1-La mejor margarita que he probado

2-los nachos espaciales son MARAVILLOSOS en mayúsculas

3-El camararo y su compañera nos atendieron súper bien y más

4-la relación calidad precio lo mejor que he probado en mexicanos de Madrid

Gracias de verdad!!! Volveremos

Agradécele a BoardingPass91148
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Da igual lo que pidas, se les habrá acabado y solo estaras esperando unas dos horas y media para cenar... y para finalizar raciones pequeñas. ¡Buscad otro sitio!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a miguelbC2481YF