“Perfecto para estrenar Fase1”
Opinión sobre: La Mamona Aravaca

La Mamona Aravaca
Pedir en línea
Clasificado como N.º 8.740 de 12.315 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 23 - US$ 40
Barrio: Valdemarín
Barrio: Valdemarín
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Fuimos a comer para estrenar la fase 1 y nos fuimos encantados!
Todas las medidas de higiene las llevan a rajatabla, los cubiertos en bolsitas de plástico individuales, las mesas separadas, los camareros debidamente equipados con mascarillas etc...
aparte de esto, para evitar el contacto la carta es un QR en la mesa que lees con el móvil, de manera que en ningún momento hubo peligro de contagio.
Música agradable y personal amable y atento.
Es un acierto elegir el grupo LaLaLa.
Volveremos seguro

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a MarinaRCabeza
saradB1696ZS, Marketing en La Mamona Aravaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias Marina por dedicar tiempo a dejarnos un comentario y por visitar La Mamona Aravaca. Nos alegra mucho que todo fuera de tu agrado y esperamos que vuelvas pronto :) Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (53)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Fuimos a comer un grupete de amigos, la comida toda una exquisites, el menu calcots con salsa rumesco buenisimo,revuelto pies de alcachofa confitados lo tienen que probar luego una chuletas de cerdo hechas a baja temperatura suculentas eso si dejen hueco para postre... presentacion, la atencion del personal muy buena todo excelente enhorabuena !!!!! El local muy chulis ya tenemos fecha para volver

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a floresa634
saradB1696ZS, Marketing en La Mamona Aravaca, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Muchísimas gracias Flor ¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020

Hemos comido calçots, caldereta de cordero y de postre este flan que hace Diego que tenía un sabor y una textura increíble! Creo que el mejor que he probado. Recomendable 100%!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Suusspicious
saradB1696ZS, Marketing en La Mamona Aravaca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Muchísimas gracias ¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un espacio con varios restaurantes. Nosotros elegimos la mamona y desde luego un acierto. Un trato inmejorable, comida riquísima, limpieza, atención, decoración. Una muy buena experiencia para disfrutar tanto en pareja (como fue mi caso), como en familia o amigos. Música de ambiente muy agradable, local nada ruidoso. Calidad excelente y precio medio alto. Sitio para una cita especial, en torno a 30-35€ por persona. Los tartares son espectaculares, el pulpo a la brasa...ESQUISÍTO y la tarta cremosa de queso una ambrosía, desde luego el postre estrella de la casa. Con una cálida atención por parte del personal. Una velada de 10!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Nacho G
Sara D, Director de Relaciones con Clientes en La Mamona Aravaca, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Hola Nacho, muchísimas gracias por tu visita y comentario. Nos alegra que la experiencia en La Mamona Aravaca haya sido tan positiva y agradable, esperamos que vuelvas pronto :) Un saludo

Se escribió una opinión 8 de enero de 2020

Es un sitio muy agradable en el que se come muy bien, pero hay que tener cuidado al pedir la bebida, pues la cerveza y el vino por copas es caro. Recomendable para tomar una copa y reunirte con amigos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a ignaciosj
Sara D, Director de Relaciones con Clientes en La Mamona Aravaca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Muchas gracias por tu visita y comentario Ignacio, esperamos que vuelvas pronto. Un saludo y feliz año