“Buwnisimo”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 183 de 12.314 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 4 - US$ 16
Barrio: Salesas
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

La comida muy buena, soy fan de sushi y me encantó. Los trozos de sashimi son gruesos y muy frescos, sushi muy ricos y llegan en intactos a casa ya que los pedí a domicilio. la atención muy buena!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 608valeriyap
Escribir una opiniónOpiniones (322)

Se escribió una opinión 26 de abril de 2020

Desagradable!
Habia un pelo en el sushi, se notaba que el sushi no era fresco. Los noodles vinieron en una caja semivacia, sin pollo, y un sabor desagradable. Tire todo a la basura y ni se dignaron a reembolsarme. NO COMPREIS NUNCA AHI!

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Agostina D
Se escribió una opinión 25 de abril de 2020

Las cantidades de las raciones son ridiculas, la mitad de lo esperado sería decir demasiado. Comida fría y poco cuidado. 30€ tirados a la basura

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a 454silviae
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Fui con mi pareja para cenar y el trato fue excelente.

Samuel nos atendió con mucho gusto y nos explicó en detalle qué era lo que llevaba cada cosa que pedíamos, además de aconsejarnos y estar pendiente de la mesa en todo momento.

La comida deliciosa, y es un plus que en los rolls te den la opción de combinar 4 y 4, y no tener los 8 del mismo sabor.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a vastylez
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

La comida es insípida, las gyozas fritas y súper grasientas, muy decepcionada con la comida, me sento fatal al estomago. El shusi no sabia a shusi, el salmón estaba seco y el arroz se descontaba al cogerlo, la vd que no repetiria

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Aintzanemar34