“Rico”

Sibuya Urban Sushi Bar Chueca
Clasificado como N.º 244 de 12.386 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 5 - US$ 17
Barrio: Salesas
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Es un restaurante correcto, todo estaba rico. Destacó la cordialidad y servicio de su camarero Samuel, trato excelente!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a lidiajoe
Grupo Sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Chueca, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de la experiencia vivida en nuestro restaurante. Haremos llegar sus impresiones al equipo de Sibuya Madrid Chueca. Esperamos que vuelva a visitarnos y nos ofrezca de nuevo la oportunidad de superar sus expectativas.

Siempre hay algo nuevo que descubrir en Sibuya.

Escribir una opiniónOpiniones (343)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Tenia ganas de venir a este sitio y nos encanto, pedimos un variado de sushi de 28 piezas (free style) que estaba magnifico makis, uramakis, niguiris los gunkans riquísimos, a parte un bate furabe que para mi fue lo mejor de la comida. El personal es majisimo y la decoración del sitio perfecta!
Volveremos !!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a elliug

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado, había estado en el que está en la Calle Órense, pero este me ha encantado, el ambiente del local y la comida genial! Pedimos varios platos, todos muy ricos, pero recomiendo en especial el Gunkan de atún y pez mantequilla.

Agradécele a lauraaCMA

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi pareja y no nos gustó nada, pedimos roll que estaban embsdurnados en salsa y no sabían a otra cosa, el arroz malisimo y el pescado ni se notaba, se nota que los ingredientes son de mala calidad. Pedimos también nigiris bastange malos y los Gunkan en la misma dinámica de litros de salsa. Lo único positivo es que el vino no es caro. Ah y eso sí el local muy bonito pero la comida que ofrecen mala, un despropósito llamar sushi a eso. No lo recomiendo y no volveré.

2  Agradécele a maitegarbal
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La cena bien pero si reservais a primera hora a las 20.45 solo te dejan una hora para cenar, si te sirven un poco tarde como a nosotros te presentan el plato y la cuenta a la vez y te dicen que te levantes....una cosa que nunca me ha pasado en fin no volvere por el traro recibido

Agradécele a robertoducati275