“Correcto y céntrico”

Rango de precios: US$ 23 - US$ 47
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde
Barrio: Centro
Descripción: Los mejores arroces, pescados y mariscos de la cocina casera mediterránea en la Cervecería Cruz Blanca de la Calle Mayor. Tapas, raciones y la mejor cerveza en un ambiente como el de las antiguas tabernas. Disfruta de nosotros en pleno centro de Madrid.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Calamares a la romana muy buenos. Huevos rotos comunes. Oreja muy buena. Jamon bueno, cortado a mano. Pulpo a la gallega bueno. Y el precio razonable.

Agradécele a Minguel1971
Cruz B, Director de Relaciones con Clientes en Cervecería Cruz Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Miguel,

¡Muchas gracias por tu valoración! Tu Comentario a Cervecería Cruz Blanca en Madrid nos ayuda a seguir creciendo y nos motiva a esforzarnos para brindaros el mejor servicio. Esperamos verte pronto y disfrutes de nuestras diferentes opciones en nuestra carta que no te puedes perder.

Un saludo.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer y hemos comido genial. El sitio es bonito y la comida estaba muy buena. Contentos con la elección

Agradécele a ElentariV
cruzblancarrss, Director de Relaciones con Clientes en Cervecería Cruz Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Hola ElentariV,

Muchas gracias por darnos tu valoración a Cervecería Cruz Blanca en Madrid. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestros platos, Esperamos verte pronto en nuestro local.

Un saludo.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

Muy bien situada en la calle Mayor. Menú del día 11 euros. Servicio amable.Eran las 3,30 y algunas opciones del Menú se habian agotado. Aún así, El Arroz negro y la sopa de picadillo, como primeros, notable. Desiguales los segundos Emperador a la plancha, y unos huevos estrellados, que se estrellaron. Los postres no merecen mención. Volveremos si estamos por la zona.

Agradécele a maribel g
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te encuentras en el centro de madrid buena opcion para comer bien y barato cerca del mercado de san miguel y de plaza mayor comedor-cueva recomendable

Agradécele a Juan Antonio A
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos un menú, después de visitar la zona histórica y este sitio está bien .
La atención y variedad de la carta por un precio adecuado son una buena elección

Agradécele a LORENA PATRICIA G