“He pedido para domicilio un”
Opinión sobre: The Lobstar

The Lobstar
Clasificado como N.º 525 de 12.305 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 20 - US$ 25
Barrio: Universidad
Descripción: En The Lobstar ofrecemos un variado y único menú inspirado en la cocina típica de New England, trayendo sus mejores platos al centro de Madrid con un estilo casual que se enfoca en el verdadero sabor del pescado y mariscos con el original toque de la costa este de los Estados Unidos.
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

He pedido para domicilio un bocadillo de gambas y puedo asegurar que es lo mejor que he comido en mi vida . No sé cómo lo harán pero increíble

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a U8803KHpaulag
277danielaj, Marketing en The Lobstar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Paula! ¿Cómo estás? Te queríamos pedir permiso para utilizar tu reseña para la comunicación del restaurante y ofrecerte un delicioso regalo a cambio! Si te parece bien, esperamos tu respuesta en marketing@thelobstar.es
 ¡Muchas gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (178)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Muy buena de las mejores opciones en madrid para, comer Lobsterie Rolls Muy recomendable.
Creo que tienen que mejorar un poco la rapidez del servicio.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Stockybill
277danielaj, Marketing en The Lobstar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020

Muchísimas gracias!! Apreciamos un montón vuestros comentarios y los utilizaremos para seguir perfeccionando The Lobstar Experience cada día, nuestra meta es traer Madrid los típicos platos de las costas de Maine y New England con recetas 100% tradicionales, volved pronto para probar más de la Auténtica Rocking Seafood!!⚡️

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio está bastante bien, es original. Es pequeñito pero lo tienen bien organizado. Todo muy limpio y los camareros muy atentos, hasta te llevan toallita de limpiarte las manos sin que la tengas que pedir. En cuanto a la comida, pedimos de entrantes calamares fritos, que estaban muy bien, con salsa de tomate casera, y nachos con salsa de espinacas y alcachofas, que aún no gustándome esas verduras, estaban buenísimos. De los segundos, pedimos el lobstar roll, que estaba bueno, aunque quizás le añadiría una salsita y pondría el bogavante más caliente, aunque la guarnición estaba tremenda, las patatas, pepinillos, y el pan de bollo. Pero lo que más nos gustó a todos era justo lo que no llevaba marisco, los macarrones con bacon. Al ver la foto lo entenderéis, estaban impresionantes. No llegamos al postre, una pena. Del precio, había leído a comensales comentando que era caro, pero a mí sinceramente me pareció barato, ya que estamos en el centro y todos los platos llevan o langosta o bogavante, y eso es muy caro, por tanto hay que pagarlo. De todas formas, con el descuento del tenedor salió un 30% más barato, así que unos 18€ por persona, para mí como digo muy barato. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a yatatat

Muchísimas gracias por la valoración y la detallada reseña!! Apreciamos mucho lo que nos comentas, ya que trabajamos en cada detalle para que The Lobstar Experience pueda ser cada día mejor. Desde que entras hasta que sales, desde los entrantes pasando por los principales y terminando con los postres, cuando se puede llegar ;) Seguiremos esforzandonos para poder llevar la Auténtica Rocking Seafood cada vez más lejos. Volved pronto

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Tenía la visita a este sitio pendiente desde hacía ya un tiempo, ha sido un acierto sacar el hueco para ir. Atención impecable y la comida muy rica. Para repetir.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Maria311009

Maria!! Nos encanta escuchar que os haya gustado The Lobstar Experience!! Haremos llegar vuestros comentarios a nuestro gran equipo, muchísimas gracias!! Os esperamos pronto de vuelta⚡️

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

Hemos ido de casualidad y nos hemos llevado una muy grata sorpresa. El lobster roll nos ha encantado a todos en la mesa al punto de pedir uno más para compartir. Las patatas fritas al estilo grilla americano, perfectas. Repetiremos

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a luisfelemmo
277danielaj, Marketing en The Lobstar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Luis! ¿Cómo estás? Te queríamos pedir permiso para utilizar tu reseña para la comunicación del restaurante y ofrecerte un delicioso regalo a cambio! Si te parece bien, e speramos tu respuesta en marketing@thelobstar.es

¡Muchas gracias Luis!