“Terraza magnífica, buenas cañas y tortilla deliciosa”
Opinión sobre: O'Buraco

O'Buraco
Clasificado como N.º 5.765 de 12.339 Restaurantes en Madrid
Barrio: Chamartín
Barrio: Chamartín
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Sentimientos encontrados con este sitio. He tenido todo tipo de experiencias, en su mayoría buenas, pero un día no nos trataron nada bien y estuve tiempo sin venir.

Esta terraza es muy agradable (si no hace viento) y bastante grande, por lo que estando cerca de Avenida de América suele venirme a la cabeza ya que las tapas en general no están nada mal y los precios son correctos.

Siempre he venido a tomar cañas y, la última vez que vine, se nos pasó la hora de la comida cuando ya llevábamos un rato bebiendo bien y nos entró antojo de tortilla, en un par de ocasiones yo había catado la tortilla como tapa y la recordaba muy rica, así que pedimos un par de pinchos para llenar un poco el buche a las 16:30.

Aparece y es perfecta: jugosa, bien desparramada, punto de sal bueno, doradita... Y con pan para mojar bien.

Raciones caseras y tradicionales a precios correctos, no tiene carretera cerca, por la zona en cuanto a terrazas me parece la más completa (si no llueve o hace demasiado frío, porque eso sí, no tiene ningún tipo de cerramiento).

¡¡Volver (que no volved) a las terrazas!!. Felicidad.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Comeresunplacerblog

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Menu diario con amplia variedad de platos mediterraneos caseros y lo que mas agradezco es el sabor suave y delicado que queda en el paladar al desgustar cada plato
Tambien quiero dejar claro!!
La fachada es de un bar de barrio de toda la vida.....
Pero merece la pena disfrutar de este tipo de cocina que ofrece a dia a dia este local en un simple menu que no llega a las 11€
Volvere siempre que pueda

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a ojitos_peq
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2019

Ubicado en la plazuela de un condominio muy cercano a la estación del metro Avenida de las Américas, ofrece un menú suficiente y variado, además con precios razonables otorga una buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Juan I
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018

Mi chica se acaba de mudar al barrio y pasamos a probarlo, la comida es casera y se nota que el bar es un bar de barrio "de toda la vida" pero la verdad es que los precios son algo caros para el sitio en el que está, aunque la calidad está por encima.

Tanto la tortilla gallega como los torreznos que comimos estaban espectaculares, y la cerveza es Estrella Galicia (¿cómo no?, es un restaurante gallego).

Recomendable, volveremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2018