“Increíble”

Rango de precios: US$ 34 - US$ 57
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Austrias
Descripción: Fundado en 1962 y después de una profunda renovación La Mi Venta mantiene el encanto de la típica Venta castellana. Elaboramos cocina tradicional, nuestras especialidades son el jamón y la carne de bellota a la parrilla. Bodega de vinos refrigerada y postres caseros. Nuestro restaurante se encuentra en la planta sótano, disponemos de terraza y mesas altas.
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima,servicio de 10 muy atentos desde el primer momento hasta el último.
Calidad precio estupendo. Repetiremos sin duda

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a heli91
Escribe una opiniónOpiniones (2.045)

Se escribió una opinión 20 de abril de 2019

Conozco el lugar desde hace muchos años y ha perdido la calidad que tenía. Lo han enfocado al "guiri" obviando su calidad de siempre.
Antes era un lugar de referencia y ahora para no volver.
Lo siento de verdad porque fue sitio de visitas familiares y ya no vale.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a ricardochilo
Se escribió una opinión 14 de abril de 2019

Muy bien todo, especialmente las carnes. Además un sitio bonito en la parte de abajo. Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Carlos I
Se escribió una opinión 14 de abril de 2019

El mesón está muy cerca de El Senado y han cuidado muy bien su carta, sus precios y su calidad.
Nos invitaron a un caldo nada más entrar por la puerta y pedimos unas migas extremeñas deliciosas y eso que hemos probado muchas porque la familia de mi marido es de Extremadura, pero éstas estaban de diez.
Las carnes son sensacionales y aunque pagas un poco más merece mucho el placer de probarlo.
Tomamos un vino de ribera de Duero estupendo.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a rosamariaesteban
Se escribió una opinión 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenísimo todo , 100 x 100 recomendado , sitio perfecto para comer y degustar todo tipo de variantes , recomiendo los Callos a la Madrileña y la tabla de pinchos

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a migueldiazzzz