Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 59
PricelineUS$ 59
Hotels.comUS$ 59
FindHotelUS$ 60
TravelocityUS$ 59
eDreamsUS$ 59
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2021

Estuvimos alojadas 4 noches y lo que más valoramos es su ubicación. La habitación era tal cual la foto, se ve que es pequeña pero en la realidad es aún más pequeña (resulta un poco incómoda si tenés valijas medianas, es ideal para viajes con carry on).
Personal amable y hay que reservar el día de limpieza con anticipación por protocolo covid.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
20  Agradécele a Lucia B
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

No había estado desde antes de la pandemia y no ha bajado la relación calidad precio. El personal sigue siendo encantador y el desayuno lo he notado muy mejorado. Además con la ampliación de la terraza ha quedado ideal. La ubicación perfecta como siempre y la limpieza de 10 que se agradece en estos tiempos Civid

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a W3876BIivanp
BENHADDOUCH ADIL, General Manager en Ibis Budget Madrid Centro Lavapies, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2021

Apreciado Ivan,

Muchísimas gracias por su recien estancia y por compartir su experiencia en tripadvisor.

Nos sentimos alagados después de leer su comentario, compartiremos sus amables palabras con todo el equipo, estoy convenido que nos servirán de estimulo para seguir esforzándonos cada día.

Esperamos verle de nuevo pronto para seguir sorprendiéndole.

Reciba un cordial saludo.

Adil/Director

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de un año he vuelto a este Hotel y me he llevado la grata sorpresa de una mejora sustancial en todos sus servicios en especial tengo que mencionar que el desayuno es una pasada acercándose a la categoría de hoteles de bastantes estrellas
Además han construido una terraza en el exterior del desayunador que es muy acogedora incluso al hacer trabajos no solo desayunar
Disponen además de parking en el hotel con lo que complementa la fantástica situación del mismo en el centro de Madrid
Y para redondear el tema tengo que felicitar a todo el personal que su movilidad es incomparable

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jmregofernandez

Apreciado Marcos,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con futuros huéspedes a través de TripAdvisor.
Para nosotros ha sido un placer tenerle alojado en el Ibis Budget Madrid Centro Lavapies , y nos encanta leer que tanto el desayuno como la terraza estuvieron a la altura de sus expectativas.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto!

Reciba un cordial saludo,

Adil/Director

Escribió una opinión el 9 de junio de 2021

Ubicación correcta, en un barrio bullicioso, pero con habitaciones silenciosas y cómodas que, sin resultar grandes, son suficientes, limpias y cumplen perfectamente con las expectativas y desde luego con una adecuada relación calidad - precio. Personal de recepción amable y -como siempre- el grupo hotelero dispuesto a resolver cualquier duda o necesidad por parte del cliente.

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios