“Otro Nivel.”

Rango de precios: US$ 4 - US$ 19
Barrio: Universidad
Barrio: Universidad
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente para compartir con amigos, familia o pareja, con una gran variedad en su delicioso Menú. Cabe destacar su gran atención al comensal, Sergio Guerrero ⭐⭐⭐⭐⭐

Agradécele a P780DUpedrol
Escribir una opiniónOpiniones (2.032)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente la comida mis amigos iban por primer vez y le gustó mucho, el sushi buenísimo, coquitos y Fuji! Todo muy bien y sobre todo la buena atención del pana Sergio!

Agradécele a david1uncion
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuve comiendo con unos amigos. La comida excelente: tomamos una ensalada Neptuno y sushi Dinamita, Vulcano y Fuji. Nos atendió Bebo. Un camarero súper atento y amable. Repetiremos sin duda.

Agradécele a Zarzalito
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Ya habíamos venido hace un año y nos encantó, hemos vuelto y todo fenomenal, atención de primera, tequeños y sushi increíbles!!

Agradécele a carlosyusrres
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo mejor del sitio es el personal, a nosotras nos atendió Miel y Bebo, fueron muy atentos y agradables
La comida esta bastante buena, aunque las opciones sin gluten son un poco limitadas. Nos explicaron con detalle cada plato por si lo podíamos consumir o no.
Pedimos el sushi Alaska, un poke bowl y unos yakisoba (estos con gluten).
Lo que menos nos gustó fue el yakisoba, las piezas de brocoli eran un poco grandes y difíciles de comer, también considero que estaban un poco duras (no en el mal sentido, sino de que estaban poco hechas). Los fideos había algunos al dente y otros duros.

Volveremos!

Agradécele a Eva G