“Una terraza increíble”

Doñaluz
Clasificado como N.º 1.117 de 12.961 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 17 - US$ 45
Barrio: Centro
Descripción: Contágiate de su espíritu, su alegría y su luz. Doñaluz te abre las puertas de su casa, un rooftop en pleno centro de Madrid.
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio..la comida y la atención. Un 10. Nos encantó!!!volvemos seguro. Las arepas me parecieron algo grasientas. Pero todo lo demás muy rico. Y el solecito pegando. ....un placer en pleno febrero.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Cristina C
moderador_es_es, Moderador en Doñaluz, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019

Hola Cristina,
Muchísimas gracias por tus palabras, nos alegramos que te haya gustado Doñaluz y que quieras repetir. ¡Te esperamos!
Tomamos nota de tu comentario sobre las arepas.
Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (267)

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio que va a ponerse de moda en Madrid...por la cocina, las vistas y con una excelente relación calidad precio. Las croquetas y el taco de bogavante son increíbles, y toda la carta de puede compartir entre copas

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a RosaC2975
moderador_es_es, Moderador en Doñaluz, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2019

Gracias por sus palabras y por su recomendación.
Si le han gustado las croquetas y el taco, no deje de probar el resto de platos que completan nuestra carta.
Un saludo y esperamos verle de nuevo pronto por Doñaluz.

Se escribió una opinión 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular!! Un sitio para estar! La comida genial. El espacio sirve para todo: comer, copeo hasta el atardecer... el servicio de 10. Entramos a las 14:00 y salimos a las 20:00. Volveremos seguro!!

1  Agradécele a luisairtel

Gracias por tus palabras. Doñaluz es un sitio ideal para compartir con amigos y pasar un rato agradable disfrutando de nuestra propuesta y de las vistas. ¡Nos alegra mucho que le haya gustado, por lo que esperamos verle pronto de nuevo! Un saludo!

Se escribió una opinión 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en que entramos en la planta de abajo, nos recibieron estupendamente, el sitio es super acogedor y con una decoración exquisita. En cuanto a la comida me encantó la gran variedad que tienen en carta y las salsas son brutales. Volveré sin duda. En verano será espectacular con la azotea abierta, pero en invierno lo convierten en un lugar muy cálido.

1  Agradécele a criswanderlust

Muchísimas gracias por su visita. Trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes. Es una terraza en invierno y verano que le espera cuándo quiera.
Un saludo!

Se escribió una opinión 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que sales del ascensor ves que está cuidado hasta el último detalle, decoración con muchísimo gusto, la atención muy buena, rapidamente nos acomodaron para disfrutar de una comida muy original y variada, desde unos nachos con salmón muy muy ricos, tacos de bogavante expectaculares, carne a la brasa, y postres buenísimos!!!!! Este fue mi comida y recomiendo todos estos platos, la hamburguesa no la probé pero la mesa de al lado la tenía y la próxima vez me la pido si o si!!! Las vistas a puerta del sol brutales, Comer en manga corta en una azotea en enero impensable y aquí lo consigues, como conclusión, ven, ven y ven!!!! Una pasada!!! No te va a defraudar!!!

Agradécele a IsmaHurri
moderador_es_es, Moderador en Doñaluz, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2019

Muchísimas gracias por tu opinión. Hemos cuidado todos los detalles para hacer que la visita a Doñaluz sea única. Nos gustan los pequeños detalles, porque son los que marcan la diferencia :).
Es una terraza para disfrutar en cualquier mes del año, así que esperamos volver a verte pronto.
Un saludo!!!