“Cena súper buena con un personal súper simpático”
Opinión sobre: Doñaluz

Doñaluz
Clasificado como N.º 1.069 de 12.839 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 17 - US$ 47
Barrio: Centro
Descripción: Contágiate de su espíritu, su alegría y su luz. Doñaluz te abre las puertas de su casa, un rooftop en pleno centro de Madrid.
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021

La cena nos ha gustado mucho y el trato todo el personal ha sido muy cercano y agradable, en especial al camarero miguel con el que más trato hemos tenido y nos lo hemos pasado muy bien gracias a su don de gentes, un saludo de las de tarragona <3

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a TRECEGS
Escribir una opiniónOpiniones (261)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Después de leer varias opiniones que no eran muy buenas decidimos darle una oportunidad, y la verdad que os puedo decir que lo mejor de la cena fue el vino.
Tomamos la ensalada de burrata, el tomate al menos lo podía pelar, y el pesto hacerlo un poco más ligero. Unas arepas que estaban recalentadas en el microondas, duras y como grasientas con un relleno insípido total, y unos tacos de langostinos al ajillo con mahonesa de siracha, que la verdad no se lo que es la siracha, pero de sabor ni al ajillo ni a nada. Tenía pensado pedir postre, pero evidentemente no lo hice.
La cubertería y la vajilla super incómodas, los cubiertos tienen el mando redondo y pesan muy poco y los platos son como pequeñas fuentes con forma un tanto peculiar, como no tengas cuidado al apoyar los cubiertos en el plato se te caen al suelo. Las copas de vino tampoco son las más adecuadas para tomarlo, tienen la base cuadrada.
Lo único "bueno" de la cena fue la atención de la chica que nos atendió al llegar, que fue muy amable y nos cambió de mesa, porque la que nos habían asignado aún le daba el sol.
En resumen, a cenar no volveremos Y a tomar una copa pues creo que tampoco.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Discover802288
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el sitio, la atención, la comida y el servicio (mención especial a Miguel el camarero que nos atendió estupendamente. Fue muy agradable y servicial). Si vais no dejéis de probar los Tequeños de Nutella que tienen de postre. Espectaculares!! Lo recomiendo 100%.

Agradécele a matamual
Se escribió una opinión 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Terraza muy mona en el centro de madrid con vistas a la puerta del sol y ya. Comida normal, sin nada a destacar. Es un sitio agradable para tomar una copa pero para comer o cenar no lo veo

1  Agradécele a Pablo B
Se escribió una opinión 26 de julio de 2021

¿Sabéis lo que dicen sobre no comer en restaurantes del centro? Pues tienen razón.

Fuimos mi pareja y yo a comer temprano. Había ya algunas personas en el restaurante, pero con bastantes mesas libres. Nos sentaron en una mesa lateral dónde estaba dando el sol directamente (estábamos a 36 grados en la calle) y pedimos si, por favor, podían cambiarnos a una mesa interior. Aunque sólo éramos dos personas y las mesas de interior eran para cuatro, había mesas interiores donde sólo había dos personas, y aún así, cuando se lo indiqué al camarero su respuesta fue "no, pero es que las personas de esas mesas están esperando a más gente"... MENTIRA. Ahí estuvieron toda la hora comiendo y si fueron sin que nadie más apareciera, y además, una de esas mesas únicamente consumió dos copas de vino.

Luego, tras eso, tuvimos que esperar casi 20 minutos a que nos tomaran nota (recuerdo que estábamos con el sol dándonos directamente). Una camarera estaba haciendo cócteles (nadie había pedido bebidas aún ahí), otro camarero estaba andando sin hacer nada, y el otro sólo con los ventiladores.

La comida, bastante decepcionante para el precio que cobran. El jamón ibérico ni era jamón ni era ibérico. Ni en el sabor, ni en el color, ni en la textura. Las arepas estaban duras, como si fueran recalentadas, y con un relleno bastante escaso. Y el patacón de atún, en fin, 3 tapitas duras con un poco de atún y una rodajita de aguacate.

Tras eso, pedimos la cuenta y un vaso de agua. La camarera, siendo muy lista o inocentemente, nos trajo una botella de agua (¿cómo vas a llevar una botella de agua entera cuando te han pedido la cuenta?) ya semiabierta, claro, para que no pudiéramos devolverla. No nos bebimos casi nada, obviamente.

Para finalizar, cuando nos fuimos de allí ni un sólo camarero nos dijo GRACIAS POR VENIR o QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA. Será una chorrada, pero es un detalle que marca la diferencia, y más teniendo en cuenta que a pesar del pésimo servicio y la mala comida no pusimos ni una queja ni una mala cara.

En conclusión, un restaurante para guiris que quieran ir a hacerse fotos y que nos les importe pagar mucho y la baja calidad de la comida porque "es que es una azotea en el centro y el sitio es guay".

Agradécele a germ_nr516