“Terrazas de Madrid”

Doñaluz
Clasificado como N.º 1.065 de 12.850 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 17 - US$ 46
Barrio: Centro
Descripción: Contágiate de su espíritu, su alegría y su luz. Doñaluz te abre las puertas de su casa, un rooftop en pleno centro de Madrid.
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Amabilidad en todo el personal.
Comida rica, algunos precios son caros en proporción a la cantidad , por ejemplo la hamburguesa. Tacos buenísimos.
El vino en copa, lo traen ya servido.

Agradécele a rosal426
Escribir una opiniónOpiniones (262)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021

La cena nos ha gustado mucho y el trato todo el personal ha sido muy cercano y agradable, en especial al camarero miguel con el que más trato hemos tenido y nos lo hemos pasado muy bien gracias a su don de gentes, un saludo de las de tarragona <3

Agradécele a TRECEGS
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Después de leer varias opiniones que no eran muy buenas decidimos darle una oportunidad, y la verdad que os puedo decir que lo mejor de la cena fue el vino.
Tomamos la ensalada de burrata, el tomate al menos lo podía pelar, y el pesto hacerlo un poco más ligero. Unas arepas que estaban recalentadas en el microondas, duras y como grasientas con un relleno insípido total, y unos tacos de langostinos al ajillo con mahonesa de siracha, que la verdad no se lo que es la siracha, pero de sabor ni al ajillo ni a nada. Tenía pensado pedir postre, pero evidentemente no lo hice.
La cubertería y la vajilla super incómodas, los cubiertos tienen el mando redondo y pesan muy poco y los platos son como pequeñas fuentes con forma un tanto peculiar, como no tengas cuidado al apoyar los cubiertos en el plato se te caen al suelo. Las copas de vino tampoco son las más adecuadas para tomarlo, tienen la base cuadrada.
Lo único "bueno" de la cena fue la atención de la chica que nos atendió al llegar, que fue muy amable y nos cambió de mesa, porque la que nos habían asignado aún le daba el sol.
En resumen, a cenar no volveremos Y a tomar una copa pues creo que tampoco.

1  Agradécele a Discover802288
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el sitio, la atención, la comida y el servicio (mención especial a Miguel el camarero que nos atendió estupendamente. Fue muy agradable y servicial). Si vais no dejéis de probar los Tequeños de Nutella que tienen de postre. Espectaculares!! Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a matamual
Se escribió una opinión 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Terraza muy mona en el centro de madrid con vistas a la puerta del sol y ya. Comida normal, sin nada a destacar. Es un sitio agradable para tomar una copa pero para comer o cenar no lo veo

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Pablo B