“¡Muy recomendable!”

Doñaluz
Clasificado como N.º 1.056 de 13.178 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 16 - US$ 42
Barrio: Centro
Descripción: Contágiate de su espíritu, su alegría y su luz. Doñaluz te abre las puertas de su casa, un rooftop en pleno centro de Madrid.
Se escribió una opinión 15 de enero de 2022

Fuimos a cenar a este establecimiento ya que buscábamos una azotea aunque fuera invierno. La terraza, está muy bien acondicionada, a pesar de que en el lugar de espera -aunque tengas reserva- hace frío. En lo que respecta a la comida, se nota que los productos son buenos y el resultado final también. El servicio por parte de los camareros satisfactorios. Las vistas... ¡fenomenales!

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a walkthisway_Sp
Escribir una opiniónOpiniones (290)

Se escribió una opinión 4 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar muy lindo con buen servicio, deliciososcocteles ybuena vista. La comida estuvo bien y el lugar muy agradable.

Agradécele a themexicanviajeromx
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2021

Sitio bonito. Personal muy amable. Comida tipo mexicana....nachos, fingers, nuggets tacos, hamburguesa....Muy caro para lo que es. No es de recibo cobrar 1,95 euros por un bollito minusculo de pan....no lo es. 40 euros por persona cuando la comida no es de mas de 10 euros. Se paga la azotea supongo....

Agradécele a Monisa S
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi familia para celebrar mi cumpleaños, un acierto total , servicio de 10,comida de 10, personal empezando por el chico q está en la puerta del ascensor q te indica subir al restaurante hasta el último camarero todos de 10, vistas de 10 = INMEJORABLE.
Súper recomendable, mil gracias equipo por dar este servicio.
Sonia

Agradécele a Sonia L
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mateo nos atendiò exquisitamente, la comida es una delicia y variada. Esto lo agradecimos porque la oferta gastronòmica no es muy variada en Madrid Centro. Y el lugar es acogedor. No olviden coordinar cita.

Agradécele a DanerisPR