“Pedido a domicilio”

Rango de precios: US$ 7 - US$ 33
Barrio: San Blas - Canillejas
Barrio: San Blas - Canillejas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy hemos hecho un pedido a este restaurante a través de just eat. Han tardado un poco más de lo que pone la web pero es lo que nos está pasando con todos los restaurantes en este tiempo. Hemos pedido un entrante en el que había arepas, pequeños, etc, y luego 4 pabellón criollo. 3 postres que nos han gustado mucho, sobretodo la marquesa de maracuyá. Hemos pagado unos 86 euros. Lo único que mejoraría es la entrega. El chico de la entrega debería dejar el pedido en el felpudo sobretodo si no lleva mascarilla ni guantes.

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a TeresaVMSC
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedí una arepa de carne mechada y un quesillo para cenar por Just Eat . La arepa estaba recalentada no estaba recién hecha y el quesillo súper seco, duro sin caramelo. No lo recomiendo ni repetiré

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ale_dmitrejchuk
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Celebrè allí mi cumpleaños. Fuimos 6 personas desde Salamanca y mereció totalmente la pena. Trato maravilloso y exquisita calidad de la comida. Nuestra musica de toda la vida. Nos sentimos como en casa. Gracias!!

P.D: Local reducido en espacio, si quereis ir varios mejor reservar antes.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 827pi_ac
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y la atención estupenda.
Sitio pequeño con 4 mesa altas, pero merece la pena ir a comer.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a blue4114
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida Venezolana casera que no decepciona. Bien de precio. Un trato exquisito por parte de la camarera que nos atendió. Si nunca has probado la comida venezolana, buen sitio para iniciarse.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a littlebilbob